Términos y Condiciones de Desafíos PAYBACK

1. El uso de Desafíos PAYBACK

A través de Desafíos PAYBACK la empresa Payback México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Patriotismo No. 635, Col. Ciudad de los Deportes, México, Distrito Federal (en los sucesivo "PAYBACK") ofrece la oportunidad de participar en actividades sociales, mientras acumulas puntos a través de Facebook. La funcionalidad específica de Desafíos PAYBACK está siendo continuamente actualizada, siempre se puede encontrar una descripción de las funcionalidades actuales en el apartado de Ayuda.

En la página de fans de PAYBACK Mexico en Facebook puedes activar Desafíos PAYBACK con el fin de usarlo. Al conectarte a Desafíos PAYBACK aceptas estos Términos y Condiciones de uso los cuales siempre puede revisar y consultar a través del enlace correspondiente al final de la página. Es elegible para el uso de Desafíos PAYBACK cualquier persona de 18 años en adelante cuya residencia permanente es en los Estados Unidos Mexicanos.


2. Acumulación de Puntos PAYBACK con Desafíos PAYBACK

Desafíos PAYBACK constantemente proporcionará nuevas promociones en la que se puede durante la vigencia de las mismas entre otras cosas, acumular Puntos PAYBACK y medallas de Desafíos PAYBACK en diferentes actividades en el contexto de Facebook y/o con nuestros Socios del Programa. Las medallas PAYBACK son una recompensa por haber completado un Desafío, las medallas pueden otorgar Puntos PAYBACK o no. Para obtener información respecto a los Puntos, así como los pasos a seguir para completar un Desafío dar clic sobre cada medalla.


3. Conexión de Desafíos PAYBACK con la cuenta PAYBACK

Los Puntos PAYBACK acumulados en Facebook a través de la cuenta de Desafíos PAYBACK del usuario serán reflejados en el Monedero PAYBACK que el usuario haya dado de alta en Desafíos PAYBACK. Como miembro PAYBACK se puede conectar a Desafíos PAYBACK con su cuenta PAYBACK. Después de haber enlazado las dos cuentas en su Facebook los Puntos PAYBACK que son acumulados se acreditan automáticamente una vez al día a su cuenta PAYBACK. A este respecto, los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK también aplican. Clic aquí.

De presentar cualquier objeción sobre la exactitud del saldo de Puntos PAYBACK que se muestran en Desafíos PAYBACK se deberá comunicar al número telefónico: 01 800 838 35 70 (interior de la República) ó 53 26 25 38 (Ciudad de México).


4. Acumulación de Puntos PAYBACK acumulados

La acumulación de los Puntos PAYBACK solamente es posible una vez que se haya enlazado Desafíos PAYBACK y la cuenta PAYBACK para que los Puntos se encuentren reflejados en el Monedero del usuario.

Si aún no eres miembro PAYBACK en el momento de activar Desafíos PAYBACK puedes acumular Puntos PAYBACK en Facebook. En este caso, puedes registrarte para obtener un Monedero PAYBACK gratuito a través de Desafíos PAYBACK en cualquier momento y los Puntos PAYBACK acumulados serán transferidos a la cuenta PAYBACK.


5. Cancelación de su parte Desafíos PAYBACK

Usted puede terminar en cualquier momento el uso de Desafíos PAYBACK sin dar razón alguna, desinstalando Desafíos PAYBACK en su cuenta de Facebook. Después de desinstalar todos los datos guardados en el marco de Desafíos PAYBACK se almacenarán durante un período de 12 meses. En caso que quiera volver a instalar Desafíos PAYBACK puede acceder de nuevo a su base de datos original. En caso de que no vuelva a instalar Desafíos PAYBACK dentro del periodo de 12 meses antes mencionado, se borrarán sus datos (si gusta que se eliminen antes su datos por favor póngase en contacto con nosotros).

Si hubiera conectado Desafíos PAYBACK con su cuenta y los Puntos PAYBACK ya fueron transferidos a su cuenta PAYBACK se mantendrán dichos Puntos PAYBACK a pesar de haber cancelado Desafíos PAYBACK.


6. Cancelación, terminación y modificación de los Términos y Condiciones de Desafíos PAYBACK

Un aviso de terminación de Desafíos PAYBACK por PAYBACK sólo es posible después de cumplir con un plazo de aviso razonable, a menos que la cancelación se efectúa por razones importantes.

PAYBACK se reserva el derecho de detener, completar o modificar Desafíos PAYBACK tomando debida consideración de sus necesidades después de cumplir con un plazo de aviso razonable, para el caso de una causa justa y legítima incluso sin cumplir con un plazo de aviso razonable.

Además PAYBACK se reserva el derecho de modificar y completar estos términos y condiciones sin su aprobación, en caso de que ello sea necesario para un manejo más sencillo y especialmente, para la prevención del uso indebido. Se le informará acerca de los cambios con antelación a través de correo electrónico o través de su cuenta de Facebook. Un cambio se entiende por aprobado si no cancela Desafíos PAYBACK en un plazo de un mes, de acuerdo con el apartado 6. Una notificación que se hará por separado en el mensaje correspondiente.


7. Relación con Facebook

Desafíos PAYBACK y sus promociones no están conectados a Facebook o patrocinado, apoyado u organizado por Facebook en absoluto. Usted libera a Facebook de cualquier responsabilidad que se derive de los requisitos sobre el uso de Desafíos PAYBACK.

Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente para Desafíos PAYBACK. Facebook no tiene acceso alguno o puede obtener acceso a su cuenta PAYBACK ni a sus datos con el fin de revisar su cuenta PAYBACK. Por favor, tenga cuidado de no publicar su número de tarjeta PAYBACK en su cuenta de Facebook fuera de Desafíos PAYBACK.


8. Contacto

Para cualquier pregunta sobre Desafíos PAYBACK puede contactarnos en cualquier momento a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook PAYBACKMexico

Enlace de Términos y Condiciones de Desafíos PAYBACK:

https://www.payback.mx/terminos-y-condiciones-de-desafios-payback