Programa de Recompensas Santander con PAYBACK

Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mis Puntos cuando Santander deje de formar parte de las marcas PAYBACK participantes?

No te preocupes, seguirás teniendo los Puntos PAYBACK que acumulaste al comprar en cualquiera de nuestras marcas participantes, este cambio lo verás reflejado  a partir del 1 de junio 2021. Los Puntos que acumulaste por el uso de tu tarjeta de crédito Santander los verás reflejados en tu estado de cuenta del banco y éstos ya no podrás usarlos para pagar en los comercios PAYBACK a partir de la fecha mencionada anteriormente.


¿Cómo me afecta la salida de Santander del Programa PAYBACK?

El cambio principal es que ya no acumularás Puntos de manera automática al usar tu tarjeta de crédito en cualquier comercio, ahora para acumular Puntos PAYBACK deberás mostrar el Monedero PAYBACK que tienes actualmente en las marcas participantes, te invitamos a seguir acumulando Puntos y disfrutar de los beneficios que tenemos para ti.

 

¿Cuál es la vigencia de los Puntos PAYBACK?

Los Puntos PAYBACK tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha en la que los acumulaste.

 

¿Qué pasará con mi Monedero actual, puedo seguir utilizándolo?

¡Claro! el plástico que tienes actualmente lo podrás seguir utilizando en todas nuestras marcas participantes, sin embargo, si prefieres cambiarlo también puedes pedir una reposición en nuestro sitio web para recibirlo en tu domicilio. (Regístra tu Monedero PAYBACK ahora | PAYBACK)


¿Tienes más dudas o hay algo en lo que podamos ayudarte?

Contáctanos en nuestro Centro de Atención Telefónica al 8008383570, de lunes a domingo de 9 am a 8 pm

¡Sigue usando tu Monedero!

Acumula Puntos PAYBACK mostrando tu Monedero en cualquiera de las marcas participantes del Programa. Conócelas todas aquí.

¡Todos tus Puntos están disponibles en tu Monedero!?

Usa los Puntos acumulados en tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK para pagar el importe total o parcial en las maras participantes del Programa o en canales Santander.

Santander México
Acumula Puntos por tus compras en línea

Usa tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK

Si no cuentas con tu Monedero, solicítalo GRATIS al 800 838 3570 de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 21:00 horas.

PAYBACK app
PAYBACK app

¡PAYBACK va contigo!

Activa y consulta tus cupones para ganar Puntos extra todos los días, conoce marcas participantes y usa tu Monedero digital.