Promociones Cinemex

Con Cinemex y PAYBACK donde cabe 1, caben 2.

¡Inicia esa cita romántica en Cinemex!, solo muestra cualquier Monedero PAYBACK al comprar un boleto en taquilla las veces que quieras de lunes a domingo y llévate una entrada 2x1(1) para apapachar a quien tú quieras en San Valentín.

Más diversión con 50% de descuento.

Te estamos esperando con un boleto a mitad de precio(1) para cualquier función de “Luces en el cielo”. ¿Qué tienes que hacer? Solo muestra tu Monedero PAYBACK Sushi Itto o Invitado Especial Cinemex PAYBACK al pagar en taquilla y ¡listo!

 Disfruta al máximo de la Magia del Cine y Muestra tu Monedero PAYBACK para acumular el 5% en Puntos

¡Ven a Cinemex!

Disfruta al máximo de la Magia del Cine y Muestra tu Monedero PAYBACK para acumular el 5% en Puntos por tus compras y úsalos para pagar en tus siguientes visitas .

Comparte el amor con quien más quieres.

Una película + un Combo Pareja + DOBLES Puntos(1) = la cita perfecta en Cinemex. Ven a vivirla y recuerda traer tu Monedero PAYBACK para acumular Puntos al pagar en dulcería

Acumula Puntos en tu Monedero PAYBACK

¡PAYBACK ahora es el rey de los jueves!

¡Para llevarte desde un 25% de descuento(1) en taquilla los jueves, lo único que tienes que hacer es mostrar cualquier Monedero PAYBACK en Cinemex y listo!

Conoce más

Usa tu Monedero PAYBACK

¡Tu Monedero PAYBACK está invitadísimo!

Trae tu Monedero PAYBACK a Cinemex, regístralo(1) sin costo al Programa Invitado Especial y llévate 1 boleto gratis(2). Y eso no es todo, si ya se acerca tu cumpleaños te regalamos ¡1 combo cumpleaños(3)!

Conoce más

Acumula y paga con tus Puntos PAYBACK

¡Tu ticket(1) te quiere disparar!

Ahora con Ticketízate, todos nuestros tickets te podrán invitar boletos 2x1, combos a precio especial y mucho más. ¡Échales un ojo! Además, acumula(2) y paga(3) con tus Puntos PAYBACK.

Conoce más

Acumula y Paga con Puntos PAYBACK

¡Una deliciosa locura para tu paladar!

Las palomitas en Cinemex siempre tienen algo nuevo que ofrecerte, ahora atrévete a probar su nuevo sabor con galleta Oreo(1). ¡Pruébalas ya, pagándolas con tus Puntos PAYBACK!

Conoce más

Usa tu Monedero PAYBACK

Acumula Puntos con PAYBACK y Cinemex Promociones

Mostrando cualquier Monedero PAYBACK o mencionando tu Número de Monedero al momento de pagar en taquillas o en línea Cinemex, te bonificamos el 5% en Puntos PAYBACK sobre el valor de tus compras

Acumula Puntos PAYBACK con tu Monedero Invitado Especial Cinemex

Paga con Puntos. Combos Cinemex y ofertas especiales con PAYBACK.

Puedes utilizar tus Puntos PAYBACK acumulados para pagar boletos de cine en taquillas o en línea y tus consumos en dulcería. Recuerda que también puedes pagar tus compras y consumos en las marcas principales del Programa

Pago con Puntos PAYBACK – Invitado Especial Cinemex

Sube de nivel de Invitado Especial Cinemex PAYBACK acumulando tus visitas y podrás obtener hasta 10% de bonificación en Puntos y beneficios adicionales. Conoce más

Cincuenta sombras liberadas

Black Panter

Localiza la tienda más cercana de las marcas PAYBACK

Acumula Puntos en más de 5,000 lugares

Encuéntralos en nuestro localizador de tiendas.

Recuerda que puedes usar cualquier Monedero PAYBACK en todas nuestras marcas y socios principales.

¿Aún no tienes tu Monedero PAYBACK?

Pídelo en tu Cinemex favorito o solicítalo en línea aquí.