Acumula o paga con Puntos PAYBACK en Tiendas Juguetron.

¡Aprovecha esta temporada para comprar todos los regalos en Juguetron!

Recuerda mostrar tu Monedero PAYBACK al pagar para acumular 3 Puntos por cada $20.00 M.N. de compra, que después podrás utilizar en tus siguientes visitas.

Juguetron es una compañía mexicana especializada en la venta de juguetes. Abrió sus puertas por primera vez el 4 de octubre de 1989 en la Ciudad de México, seguida de 4 sucursales más. Las principales características de estas tiendas han sido el ofrecer innovaciones en la presentación de los juguetes en tienda, así como el servicio y la mezcla de productos, lo cual dio como resultado ser reconocidas en poco tiempo. ¡Conoce la gran variedad de juguetes para todas las edades que Juguetron tiene para ti!

Acumula Puntos

Acumula Puntos PAYBACK en Tiendas Juguetron.

Muestra cualquier Monedero PAYBACK en Tiendas Juguetron al momento de pagar y recibe 3 Puntos por cada $20.00 M.N. de compra. No se podrán acumular Puntos posterior a la compra.

Paga con Puntos

Paga con Puntos PAYBACK en Tiendas Juguetron.

Puedes utilizar tus Puntos PAYBACK para pagar el total o una parte de tus compras en Tiendas Juguetron. Y recuerda que también puedes pagar tus compras y consumos en las marcas principales del Programa.

¿Aún no cuentas con tu Monedero PAYBACK?

Regístrate en dos sencillos pasos y comienza a acumular Puntos PAYBACK.

Monedero Juguetron PAYBACK