PAYBACK y Juguetron te dan Puntos

AVISO IMPORTANTE

1.- ¿En qué fecha Juguetron dejará de formar parte del Programa PAYBACK?

A partir del día 9 de diciembre de 2019 Juguetron ya no será parte del Programa PAYBACK. Por lo cual el 8 de diciembre de 2019 será el último día en que podrás acumular y pagar con tus Puntos con cualquier Monedero PAYBACK en las tiendas Juguetron a nivel nacional.

2.- ¿Qué pasa si tengo un Monedero con el logotipo de Juguetron?

Tu Monedero seguirá siendo válido y aceptado en cualquier marca participante del Programa PAYBACK y con éste, podrás acumular Puntos PAYBACK y pagar con ellos tus compras, por lo que no es necesario que lo reemplaces por otro Monedero PAYBACK.

3. Tengo Puntos en mi Monedero Juguetron, ¿qué pasará con ellos?

Los Puntos que hayas acumulado por tus compras en Juguetron, seguirán disponibles en tu Monedero y podrás utilizarlos para pagar tus compras en cualquiera de las marcas participantes PAYBACK, conócelas todas aquí: https://www.payback.mx/socios

Sin embargo, recuerda que los Puntos PAYBACK vencen después de un periodo de 36 (treinta y seis) meses a partir de su fecha de emisión. Adicionalmente, en caso de inactividad de la Cuenta dentro de un periodo de 12 (doce) meses consecutivos, los Puntos acumulados antes de ese periodo de inactividad vencerán.

4. ¿En caso de dudas o aclaraciones a qué teléfono puedo comunicarme?

Comunícate al Centro de Servicio de Atención a Clientes PAYBACK:

5553 2625 38 (Ciudad de México)

8008383570 (interior de la república mexicana)

En los siguientes horarios:

Lunes a domingo de 06:00 h a 23:00 h

Días festivos de 09:00 h a 21:00 h

IMPORTANTE: En caso de aclaraciones, cambios, devoluciones o cualquier tema relacionado con la compra de productos en Juguetron, deberás acudir directamente a la sucursal Juguetron en dónde darán seguimiento a tu petición.

Acumula Puntos PAYBACK

Muestra cualquier Monedero PAYBACK en Tiendas Juguetron al momento de pagar y recibe 3 Puntos por cada $20.00 M.N. de compra. No se podrán acumular Puntos posterior a la compra.

Acumula Puntos PAYBACK en Tiendas Juguetron.

Paga con Puntos PAYBACK en Juguetron Sucursales

Puedes utilizar tus Puntos PAYBACK para pagar el total o una parte de tus compras en Tiendas Juguetron. Y recuerda que también puedes pagar tus compras y consumos en las marcas y socios principales del Programa.

Paga con Puntos PAYBACK en Tiendas Juguetron.