Bienvenido a Especialistas Ópticos

Cuida tu vista y acumula Puntos PAYBACK.


Muestra tu Monedero PAYBACK y acumula el 1% en Puntos PAYBACK en compras a partir de $1,000 pesos.


Especialistas Ópticos es una empresa 100% mexicana dedicada al cuidado de la salud visual desde 1952. En Especialistas Ópticos se preocupan por tú salud visual. En las diferentes sucursales podrás encontrar especialistas en salud visual que te recomendarán la mejor opción para resolver tus necesidades visuales y evitarte molestias en el desarrollo de tus actividades cotidianas, mejorando tu desempeño y calidad de vida.


Además puedes practicarte examen de la vista sin costo en todas nuestras sucursales.


Con más de 150 Sucursales con presencia en 17 estados de la República Mexicana.

Cuenta con "Carl Zeiss", uno de los socios comerciales que es líder mundial en lentes, el cual abastece de productos de última generación puestos a su disposición para que disfruten de los beneficios que ofrecen, así como una amplia selección de armazones de lentes nacionales y de importación, en diferentes materiales de excelente calidad con marcas de diseñadores reconocidos.


Cuentan con las mejores marcas de prestigio en lentes y armazones a precios incomparables. Ofrecen examen de la vista sin costo y adaptaciones de lentes de contacto, asi mismo cuentan con planes a su medida.



En sus sucursales te apoyara con todo su equipo de profesionales para recomendarte la mejor opción para ti.