Esta temporada de fiestas, mantén impecable tu auto, utilizando tus Puntos para pagar el total o parcial de tus compras en APYMSA.
Consulta términos y condiciones de las marcas participantes en el Programa aquí.
Acumulación:
El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo con las políticas y beneficios vigentes de Auto partes y más S.A de C.V. (Refaccionaria APYMSA). Para acumular Puntos por tus consumos en Refaccionaria APYMSA, presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu compra.
Se acumulará 1.5% Puntos PAYBACK sobre el monto total del ticket de compra, en Refaccionarias APYMSA de la República Mexicana. Los Puntos serán bonificados de inmediato, pero estarán disponibles para su uso transcurridos 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.
En caso de cancelaciones, devoluciones, devoluciones parciales o detectar riesgo de fraude, PAYBACK podrá retirar los Puntos previamente abonados al número de Monedero PAYBACK asociado a la compra.
Redención:
Para hacer uso de los Puntos PAYBACK, el Monedero debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero al realizar tu compra, indica el total de Puntos que deseas intercambiar y digita tu NIP en la terminal.
Deslinde:
Auto partes y más S.A de C.V. (Refaccionaria APYMSA). es responsable frente a los Clientes de los beneficios y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de los beneficios y/o servicios ofrecidos por Refaccionaria APYMSA, deberá realizarse directamente ante este en Atención a Clientes llamando al teléfono 3332084420, en un horario de 8 a 20 h de lunes a viernes y de 8 a 14 h los días sábados. PAYBACK MÉXICO es únicamente el administrador del Programa de Lealtad, por lo que no asume responsabilidad respecto de los mismos. Consulta Términos y Condiciones del Programa en http:// apymsa.com.mx