¿Qué debo hacer si no he recibido los Puntos PAYBACK correspondientes a mi renta?

Respuesta:

Recuerda que los Puntos a otorgar son abonados a más tardar dentro de los 15 días hábiles siguientes a que se haya vencido el alquiler de tu auto, cerrado el contrato y una vez que se haya realizado el pago correspondiente.

Si después de ese tiempo no has recibido tus Puntos llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK:

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.


Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente 53 26 25 38 (Ciudad de México) y 01 800 838 3570 (interior de la República) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes : 07:00 a 22:00
  • Fines de Semana : 08:00 a 21:00
  • Días Festivos : 09:00 a 20:00