¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en Travel Impressions si no presento mi Monedero PAYBACK al momento mi reservación?

Respuesta:

No, para poder acumular Puntos PAYBACK, debes mostrar cualquier Monedero PAYBACK o tu Tarjeta American Express que cuenta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, al pagar tu viaje o paquete vacacional.

Preguntas Frecuentes: Viajes y Entretenimiento

Cinemex

¿Qué beneficios obtengo con Cinemex y PAYBACK?

¿Cuántos Puntos acumulo en Cinemex y qué beneficios obtengo con el Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex?

¿El Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex tiene algún costo?

¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en Cinemex si no muestro mi Monedero PAYBACK al momento de pagar?

¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK por cualquier producto o servicio en Cinemex?

¿Puedo acumular Puntos comprando cualquier producto o servicio en Cinemex?

¿Cómo puedo acceder a los beneficios de los niveles Oro y Premium en Cinemex?

¿Los Monederos de las demás marcas participantes en el Programa PAYBACK reciben los beneficios que ofrece Cinemex como Invitado Especial?

¿Dónde se puede solicitar la reposición de un Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex?

¿Tiene un costo la reposición de Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex?


Interjet

¿Todavía puedo obtener un Monedero Interjet?

¿Cuál es el motivo/razón del cese de acumulaciones y redenciones en PAYBACK?

¿Puedo seguir usando mi Monedero con logo Interjet?

¿Puedo cambiar mi monedero por el de otro socio de Payback sin afectar mis Puntos?

¿Cambié mis puntos PAYBACK por boletos de avión que usare después del 1 de febrero 2020, ¿me van a cancelar mis vuelos o voy a tener alguna afectación?

¿Van a acumular mis puntos si vuelo después del 1 de febrero del 2020?


Hertz

¿Qué beneficios obtengo con Hertz y PAYBACK?

¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK cualquier producto o servicio en Hertz?

¿Puedo acumular Puntos PAYBACK en Hertz si no muestro mi Monedero al momento?

¿Qué debo hacer si no he recibido los Puntos PAYBACK correspondientes a mi renta?

¿Cómo puedo obtener el Monedero PAYBACK Hertz?


Hoteles Misión

¿Qué beneficios obtengo con PAYBACK y Hoteles Misión?

¿Cómo puedo obtener mi Monedero PAYBACK Misión?

¿Puedo acumular Puntos si no presento mi Monedero PAYBACK Misión al pagar?

¿Puedo acumular y pagar con Puntos PAYBACK cualquier producto o servicio en Hoteles Misión?


Travel Impressions

¿Qué es Travel Impressions?

¿Qué productos y servicios ofrece Travel Impressions?

¿A dónde debo comunicarme para realizar una cotización o reservación?

¿Cuántos Puntos acumulo con PAYBACK y Travel Impressions?

¿Cómo acumulo Puntos PAYBACK en Travel Impressions?

¿Puedo pagar con Puntos de mi Monedero PAYBACK cualquier producto o servicio en Travel Impressions?

¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en Travel Impressions si no presento mi Monedero PAYBACK al momento mi reservación?

¿Qué debo hacer si no he recibido los Puntos PAYBACK correspondientes a mi compra en Travel Impressions?

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:

  • 5553262538 (Ciudad de México)
  • 8008383570 (interior de la República)

En los siguientes horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.