Tengo Puntos en mi Monedero Travel Impressions, ¿qué puedo hacer con ellos?

Respuesta:

Los Puntos que hayas acumulado por tus compras en Travel Impressions, siguen disponibles en tu Monedero y puedes utilizarlos para pagar tus compras en cualquiera de las marcas participantes de PAYBACK, conócelas todas aquí: payback.mx/socios

Sin embargo, recuerda que los Puntos PAYBACK vencen después de un periodo de 36 (treinta y seis) meses a partir de su fecha de emisión. Adicionalmente, en caso de que ningún Punto se haya emitido, y/o ningún Punto se haya intercambiado por bienes y/o servicios (con respecto a una Cuenta PAYBACK en particular) dentro de un periodo de 12 (doce) meses consecutivos, es decir, en caso de inactividad de la Cuenta, los Puntos acumulados antes de ese periodo de inactividad vencerán y su Cuenta PAYBACK podrá ser cancelada.

Consulta más información del programa en https://www.payback.mx/terminos-y-condiciones

Preguntas Frecuentes: Viajes y Entretenimiento

Cinemex

¿Qué beneficios obtengo con Cinemex y PAYBACK?

¿Cuántos Puntos acumulo en Cinemex y qué beneficios obtengo con el Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex?

¿El Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex tiene algún costo?

¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en Cinemex si no muestro mi Monedero PAYBACK al momento de pagar?

¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK por cualquier producto o servicio en Cinemex?

¿Puedo acumular Puntos comprando cualquier producto o servicio en Cinemex?

¿Cómo puedo acceder a los beneficios de los niveles Oro y Premium en Cinemex?

¿Los Monederos de las demás marcas participantes en el Programa PAYBACK reciben los beneficios que ofrece Cinemex como Invitado Especial?

¿Dónde se puede solicitar la reposición de un Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex?

¿Tiene un costo la reposición de Monedero PAYBACK Invitado Especial Cinemex?


Hoteles Misión

¿Hoteles Misión dejará de formar parte del Programa PAYBACK?

¿Puedo seguir usando mi Monedero PAYBACK de Hoteles Misión?

Tengo Puntos en mi Monedero Hoteles Misión, ¿qué puedo hacer con ellos?

¿En caso de dudas o aclaraciones a qué teléfono puedo comunicarme?


Travel Impressions

¿En qué fecha Travel Impressions dejó de formar parte del Programa PAYBACK?

¿Puedo seguir usando mi Monedero PAYBACK de TRAVEL IMPRESSIONS?

¿Qué pasará con las reservaciones existentes?

Tengo Puntos en mi Monedero Travel Impressions, ¿qué puedo hacer con ellos?

¿En caso de dudas o aclaraciones a qué teléfono puedo comunicarme?

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:

  • 5553262538 (Ciudad de México)
  • 8008383570 (interior de la República)

En los siguientes horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.