Comunícate a las oficinas de venta de Travel Impressions.

-Ciudad de México al 5901 2000

-Interior de la república mexicana al 01 800 822 2846, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábado de 10:00 a 15:00 hrs. o bien, acude a cualquiera de la agencias de viajes afiliadas a Travel Impressions.

Mostrando cualquier Monedero PAYBACK o mencionando el Número PAYBACK que viene al reverso de tu Monedero al momento de pagar tu viaje o paquete vacacional, en cualquier agencia afiliada de Travel Impressions o vía telefónica, obtienes desde 3,000 Puntos PAYBACK.

Podrás recibir ofertas exclusivas para ti en la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado al momento de registrarte en el Programa PAYBACK o verlas directamente en la Aplicación Móvil de PAYBACK

-Atractivas promociones todo el año

-Bonificaciones desde 3,000 Puntos PAYBACK por habitación y/o cabina reservada y pagada

-Puedes pagar la totalidad de tu paquete solo con Puntos de cualquier Monedero PAYBACK o bien pagar un parte con Puntos y otra con cargo a tu Tarjeta de Crédito y/o Débito aceptada por Travel Impressions.

Si, podrás pagar tu paquete de viaje con Puntos ya sea de forma total o parcial, incluyendo impuestos. Solo deberás indicar el total de Puntos que deseas intercambiar al momento de realizar tu compra, mencionando tu Número PAYBACK que aparece al reverso del Monedero PAYBACK y tu N.I.P. Cuando esta la realices a través vía telefónica y tu Monedero PAYBACK más una identificación oficial vigente cuando la compra se realice a través de una agencia de viajes afiliada a Travel Impressions

Travel Impressions, empresa fundada en 1974 es uno de los Tour Operadores de mayor reconocimiento en EUA, con más de 6 millones de viajeros atendidos, forman parte de Apple Leisure Group, uno de los grupos turísticos más importantes del mundo.

Travel Impressions pone a tu alcance: destinos Disney, Cruceros con las mejores navieras, paquetes de ciudad, paquetes de playa, circuitos por el mundo, vuelos nacionales e internacionales, renta de autos y traslados privados, parques, shows y excursiones, viajes a la medida, grupos y bodas, así como seguros de viaje.

Los Puntos PAYBACK acumulados en cualquier Monedero PAYBACK tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión. Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente. Conoce más del Programa de Lealtad PAYBACK en el sitio: http://www.payback.mx


Sí, todos los Monederos se aceptan por igual.