¿Qué puedo hacer si no obtuve los Puntos PAYBACK ofrecidos por alguna oferta o cupón disponible en Soriana?

Respuesta:

En caso de que hayas comprado algún producto que contara con promoción en Puntos PAYBACK y no te hayan sido abonados o en caso de que contaras con un cupón disponible que no fue aplicado de acuerdo a los términos y condiciones publicados en él cupón. Puedes llamar al centro de atención telefónica de PAYBACK y solicitar una aclaración por la compra y Puntos PAYBACK no acreditados a los teléfonos:

5553262538 (Ciudad de México)

8008383570 (interior de la República)

En los siguientes horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.

proporciona tu Número de Monedero y los detalles de la oferta que no se te acreditó. Recuerda que para cualquier aclaración es indispensable tengas físicamente el ticket de compra.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:

  • 5553262538 (Ciudad de México)
  • 8008383570 (interior de la República)

En los siguientes horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.