¿Qué puedo hacer si no obtuve los Puntos PAYBACK ofrecidos por alguna oferta o cupón disponible en Soriana?

Respuesta:

En caso de que hayas comprado algún producto que contara con promoción en Puntos PAYBACK y no te hayan sido abonados o en caso de que contaras con un cupón disponible que no fue aplicado de acuerdo a los términos y condiciones publicados en él cupón. Puedes llamar al centro de atención telefónica de PAYBACK y solicitar una aclaración por la compra y Puntos PAYBACK no acreditados a los teléfonos: 5326 2538 Ciudad de Mexico y área metropolitana y en el Interior de la república mexicana al 01800 838 3570 de lunes a domingos de 6:00 a 23:00 h.; días festivos: 09:00 a 20:00 h. proporciona tu Número de Monedero y los detalles de la oferta que no se te acreditó. Recuerda que para cualquier aclaración es indispensable tengas físicamente el ticket de compra.

Preguntas Frecuentes: Tiendas

7-Eleven

¿Qué beneficios obtengo con PAYBACK y 7-Eleven?

¿Cómo pago con Puntos en 7-Eleven?

¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en 7-Eleven si no presento mi Monedero al momento de pagar?

¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK cualquier producto o servicio en 7-Eleven?

¿Puedo acumular Puntos al adquirir cualquier producto en 7-Eleven?

¿Cómo puedo obtener mi Monedero 7-Eleven PAYBACK?


La Comer

¿Qué beneficios obtengo con La Comer y PAYBACK?

¿Cuál es la diferencia entre Puntos y timbres?

¿Cómo puedo pagar en La Comer?

¿Cómo puedo acumular y pagar con Puntos de mi Monedero?

¿Cómo puedo obtener mi Monedero PAYBACK de la Comer?

¿Puedo acumular posteriormente los Puntos PAYBACK en La Comer si no presento mi Monedero al momento de pagar?

¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK cualquier producto o servicio en La Comer?

¿Puedo acumular Puntos al adquirir cualquier producto La Comer?


Soriana

¿Qué beneficios obtengo en Soriana con mi Monedero PAYBACK?

¿Cómo puedo obtener mi tarjeta Recompensas Soriana – PAYBACK?

¿Qué pasa si ya tenía una tarjeta Recompensas Soriana pero no cuento con un Monedero PAYBACK?

¿Qué pasa si tengo una tarjeta Recompensas Soriana y un Monedero PAYBACK?

¿Qué pasa si tengo un Monedero PAYBACK pero no tengo una tarjeta Recompensas Soriana?

¿Cómo puedo saber en qué categorías y/o productos podré recibir Puntos PAYABCK?

¿Cómo puedo pagar con mis Puntos PAYBACK en Soriana?

¿Puedo pagar con Puntos PAYBACK y Puntos Recompensas Soriana al mismo tiempo?

¿Qué puedo hacer si no obtuve los Puntos PAYBACK ofrecidos por alguna oferta o cupón disponible?

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente 53 26 25 38 (Ciudad de México) y 01 800 838 3570 (interior de la República) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes : 07:00 a 22:00
  • Fines de Semana : 08:00 a 21:00
  • Días Festivos : 09:00 a 20:00