¿Cómo saber si se hizo o no el pago?

Respuesta:

Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico por parte de PAYBACK con un mensaje de confirmación de tu pago en Puntos y otro que indicará el detalle de tu compra y el total enviado por Marke.

En caso de que esto no suceda comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570 en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente 53 26 25 38 (Ciudad de México) y 01 800 838 3570 (interior de la República) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes : 07:00 a 22:00
  • Fines de Semana : 08:00 a 21:00
  • Días Festivos : 09:00 a 20:00