¿Cómo puedo devolver un producto que compré?

Respuesta:

Para iniciar este proceso, por favor comunícate:

1.-Al Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.


Favor de considerar las siguientes indicaciones al realizar un requerimiento de devolución:

2.-. Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el cliente está obligado a revisar el producto. Para su devolución, el producto deberá presentar las siguientes condiciones:

- Encontrarse en su empaque original

- Contar con el acuse de recibo

- Número de autorización de devolución que te proporcionarán al llamar al Centro de Atención PAYBACK

- Factura de compra

No se harán cambios de productos; solo devoluciones en caso de aplicar. Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución. Para más información te invitamos a leer los Términos y Condiciones especificados aquí.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente 53 26 25 38 (Ciudad de México) y 01 800 838 3570 (interior de la República) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes : 07:00 a 22:00
  • Fines de Semana : 08:00 a 21:00
  • Días Festivos : 09:00 a 20:00