Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Le informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de ser nuestro Socio y formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrá usar sus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.


Por este motivo, si usted venía recibiendo Puntos PAYBACK por su pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de su línea contratada, recargas de saldo, o bien en su fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.


Sin embargo, si Usted contaba con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, Usted aún sigue teniendo acceso con dicho Monedero, a todos los beneficios que le otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrá seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 establecimientos de los Socios PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrá utilizar sus Puntos en cualquiera de los Socios Principales PAYBACK.


Asimismo, le recordamos que todos los Puntos PAYBACK que le hayan sido otorgados por Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestros Socios Principales PAYBACK, siempre y cuando sus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.


Aun cuando Nextel ya no es parte de la coalición, usted sigue siendo cliente de PAYBACK y continuaremos atendiéndole con las dudas y/o preguntas que tenga, respecto al Programa de Lealtad PAYBACK, los Socios que son parte del Programa o bien, puede consultar los Términos y Condiciones en nuestra página www.payback.mx.


A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.


Sin embargo, si Usted registró su Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puede gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de su Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que Usted requiera de su Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.



Si tiene alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK le solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas