¿Qué garantía tiene mi producto?

Todos los productos vendidos a través de recompensas.payback.mx cuentan con una garantía de 1 (un) año otorgada por el fabricante. Durante los primeros 15 (quince) días naturales, tomando como primer día el de la entrega del producto, será Marke quien responda por la garantía del producto. No se aceptarán cambios en artículos maltratados o usados de forma incorrecta. Para hacer efectiva una garantía, deberá de incluir el empaque original y todos sus materiales impresos incluidos para ser revisado por uno de nuestros especialistas y así determinar la naturaleza del daño.

Una vez vencida la garantía ofrecida por Marke, el fabricante del producto se hará responsable de cualquier defecto por un periodo de 1 (un) año, mientras que este no haya sido provocado por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos por parte del cliente.

El cliente tendrá que enviar el producto de vuelta al Centro de Distribución de Recompensas PAYBACK donde se evaluará el producto y posteriormente se realizará el envío de un producto nuevo o similar del mismo precio o se devolverá dicho producto al cliente ya sometido a revisión en caso de que no se hayan detectado fallas, lo cual será determinado por uno de nuestros especialistas. Todos los gastos de mensajería, en los casos donde aplique los términos de garantía, serán cubiertos por Marke.

Esta política de garantía no será válida en cualquiera de los siguientes casos:

1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las indicadas en los manuales de usuario que acompañan a los productos adquiridos.

2. Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto por parte del cliente.

3. Cuando el empaque o caja del producto, que se reciba en el Centro de Distribución, vengan vacías y no contengan ningún producto adentro

Para todos los casos no contemplados en la presente política de garantía, Marke se conducirá conforme a los términos establecidos por los artículos 56, 82, 92 y 93 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, obligándose invariablemente el cliente a presentar el comprobante de compra respectivo.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente 53 26 25 38 (Ciudad de México) y 01 800 838 3570 (interior de la República) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes : 07:00 a 22:00
  • Fines de Semana : 08:00 a 21:00
  • Días Festivos : 09:00 a 20:00