¿Si requiero factura de mi compra realizada vía online qué debo hacer?

Respuesta:

Al momento de indicar la dirección de entrega deberás seleccionar la opción “Requiero factura” e indicar los datos fiscales para efectuar la facturación correspondiente.

En un periodo no mayor de 24 horas después de realizada la compra, recibirás un correo electrónico con la factura que solicitaste.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente 53 26 25 38 (Ciudad de México) y 01 800 838 3570 (interior de la República) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes : 07:00 a 22:00
  • Fines de Semana : 08:00 a 21:00
  • Días Festivos : 09:00 a 20:00