Recompensas PAYBACK es la tienda en línea de PAYBACK donde podrás adquirir una gran varidad de productos de diferentes categorías con los siguientes beneficios:

• Adquiere productos y págalos total o parcialmente con Puntos de tu Monedero PAYBACK.

• En caso de pagar parcialmente con Puntos, podrás cubrir el monto restante del producto con tu tarjeta de débito o crédito.

• Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar.

• Acumula Puntos PAYBACK en cada compra que realices.

Es nuestro socio del Programa PAYBACK que funge como operador y responsable de nuestra tienda en línea Recompensas PAYBACK.

Por cada compra que realices en Recompensas PAYBACK acumularás el 1% en Puntos sobre el total de tu cuenta incluyendo impuestos. El costo de envío no aplica para acumulación de Puntos.

Si ya eres cliente PAYBACK y es tu primera compra en recompensas.payback.mx y no te has registrado aún, deberás crear tu cuenta de usuario dando clic en el botón “Regístrate Sin Costo” que se encuentra a la derecha del menú.

A continuación, captura los 10 o 16 de tu Monedero PAYBACK y llena el formulario con los datos que se solicitan.

Una vez que ya estés registrado en Recompensas PAYBACK, da clic en el botón “Ingresa” del menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal, a continuación captura tu Número de Monedero y tu NIP y haz clic en el botón "Ingresa"… ¡LISTO!, estarás navegando en Recompensas PAYBACK y podrás comenzar a comprar.

Si todavía no cuentas con tu NIP, por favor comunícate con el Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Las formas de pago aceptadas son:

• Con Puntos del Monedero PAYBACK, con un saldo mínimo de 100 Puntos.

• Tarjetas de crédito, débito o servicio de Visa, Master Card y American Express.

Para poder realizar tu compra, deberás contar con un saldo mínimo de 100 Puntos en tu Monedero PAYBACK.

Una vez dentro del sitio recompensas.payback.mx puedes buscar los productos de tu interés y realizar tu compra. A continuación se enlistan las distintas formas en que puedes buscar los productos de tu interés:


Búsqueda por rango de Puntos: Selecciona un rango de Puntos de acuerdo con el saldo que tengas disponible en tu Monedero PAYBACK. Recuerda que si el saldo de tus Puntos no es suficiente para cubrir el costo del artículo que deseas, puedes completarlo con cualquier tarjeta de débito, crédito o de servicio que sea aceptada por Recompensas PAYBACK.


1. Búsqueda por Categoría: Colocando el mouse sobre el menú “categorías”, se desplegarán aquellas que estén disponibles y podrás seleccionar la que estés buscando. Al hacer clic sobre alguna categoría en particular aparecerán los artículos disponibles para esa categoría.

2. Búsqueda por Marcas: Colocando el mouse sobre el menú “marcas”, se desplegarán todas las marcas disponibles y podrás seleccionar la que estés buscando para después, dando clic sobre ella, visualizar los artículos disponibles de esa marca.


3. Utilizando el buscador: El “buscador” se encuentra en la parte superior derecha de la página, es una herramienta muy fácil y útil. Puedes teclear el nombre del producto que sea de tu interés. Por ejemplo, puedes capturar la palabra "Televisión" y dar clic en el botón "Buscar", desplegándose como resultado, la lista de productos disponibles relacionados con esa palabra.

Cuando encuentres un producto que te interesa, haz clic sobre él para conocer más acerca de este. Para más información ingresa al botón “Más detalle”, donde aparecerán las características y ficha técnica. Si quieres comprar el producto, presiona el botón "Agregar a carrito".


Una vez que ya agregaste al “Carrito de Compras” todos los productos que te interesa adquirir revisa el contenido de tu carrito de compras dando clic en el botón “Compras” o dando clic en la opción “Ir al carrito” que aparece al final del menú que se despliega.


a. Si no estás loggeado (firmado) como cliente PAYBACK al momento de hacer tu orden de compra, aparecerá una pantalla para que captures tu Número PAYBACK que encontrarás al reverso de tu Monedero y tu NIP. Si todavía no lo tienes, por favor comunícate con el Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

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Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.


Si olvidaste tu NIP puedes recuperarlo de dos maneras:

1. Sigue las instrucciones que se mencionan en esta liga

2. Directamente en la App móvil de PAYBACK.


b. En caso de estar loggeado (firmado) en el sitio como cliente PAYBACK, aparecerá una pantalla con todos los artículos añadidos al carrito de compras, donde podrás ver tres secciones:

Artículos añadidos: Podrás visualizar tus productos seleccionados para compra, donde también podrás elegir la cantidad de artículos que quieras en el recuadro a la derecha de la fotografía.


Envío y Facturación: En esta sección deberás completar los datos que te solicita el formulario, esto para que tu pedido sea entregado en la dirección que nos indiques. Toma en cuenta que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.


Pago: En esta sección encontrarás el resumen de tu orden. En este apartado podrás seleccionar la cantidad de Puntos con los que deseas pagar y automáticamente se hará el nuevo cálculo con el precio que deberás pagar en pesos. Una vez que estés seguro de tu compra, presiona el botón “Completar la Compra”.

Pago con Puntos: Si decides cubrir el monto completo con Puntos, tu compra quedará confirmada y aparecerá una pantalla con la confirmación de tu compra. En esta podrás identificar el número de pedido que te ayudará a darle seguimiento. Además, recibirás un correo electrónico confirmando el detalle de tu compra.

Pago con tarjeta: Si tu compra se combinara con otro medio de pago, el sistema solicitará los datos de tu tarjeta bancaria. Si es la primera vez que realizas una compra con otro medio de pago aparecerá un mensaje para solicitar tu permiso para las páginas emergentes (pop-ups) en la página de Recompensas PAYBACK. Una vez que realices este procedimiento aparecerá la pantalla con las opciones de pago en donde deberás completar los datos de tu tarjeta para finalizar la transacción.

Confirmación de compra: Finalmente, te aparecerá una pantalla de confirmación de compra en donde podrás identificar el número de pedido que te ayudará a darle seguimiento. Además, recibirás un correo electrónico confirmando el detalle de tu compra.

Cada vez que realices una compra, deberás especificar la dirección postal en la que deseas que sea entregado tu pedido.

Si. Después de realizada la compra, recibirás en tu correo electrónico una confirmación con el detalle de tu compra. 24 horas después recibirás otro correo con el número de guía que te permitirá darle seguimiento al envío de tu pedido.

En caso de que no recibas este correo de confirmación en el plazo indicado anteriormente, por favor comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570 en horario de atención

de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Actualmente no se cuenta con esta modalidad de pago, a menos que sea anunciado puntualmente en alguna oferta temporal o en artículos seleccionados.

El plazo de entrega empezará a partir de que recibas el correo de confirmación de tu compra:

Para envíos en la Ciudad de México y área metropolitana el tiempo de entrega será de 7 días hábiles y para entregas en el resto del país, la entrega tardará un máximo de 10 días hábiles.

Si la entrega ha excedido este plazo, por favor comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Para iniciar este proceso, por favor comunícate:

1.-Al Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.


Favor de considerar las siguientes indicaciones al realizar un requerimiento de devolución:

2.-. Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el cliente está obligado a revisar el producto. Para su devolución, el producto deberá presentar las siguientes condiciones:

- Encontrarse en su empaque original

- Contar con el acuse de recibo

- Número de autorización de devolución que te proporcionarán al llamar al Centro de Atención PAYBACK

- Factura de compra

No se harán cambios de productos; solo devoluciones en caso de aplicar. Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución. Para más información te invitamos a leer los Términos y Condiciones Recompensas especificados aquí.

Todos los productos vendidos a través de recompensas.payback.mx cuentan con una garantía de 1 (un) año otorgada por el fabricante. Durante los primeros 15 (quince) días naturales, tomando como primer día el de la entrega del producto, será Marke quien responda por la garantía del producto. No se aceptarán cambios en artículos maltratados o usados de forma incorrecta. Para hacer efectiva una garantía, deberá de incluir el empaque original y todos sus materiales impresos incluidos para ser revisado por uno de nuestros especialistas y así determinar la naturaleza del daño.

Una vez vencida la garantía ofrecida por Marke, el fabricante del producto se hará responsable de cualquier defecto por un periodo de 1 (un) año, mientras que este no haya sido provocado por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos por parte del cliente.

El cliente tendrá que enviar el producto de vuelta al Centro de Distribución de Recompensas PAYBACK donde se evaluará el producto y posteriormente se realizará el envío de un producto nuevo o similar del mismo precio o se devolverá dicho producto al cliente ya sometido a revisión en caso de que no se hayan detectado fallas, lo cual será determinado por uno de nuestros especialistas. Todos los gastos de mensajería, en los casos donde aplique los términos de garantía, serán cubiertos por Marke.

Esta política de garantía no será válida en cualquiera de los siguientes casos:

1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las indicadas en los manuales de usuario que acompañan a los productos adquiridos.

2. Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto por parte del cliente.

3. Cuando el empaque o caja del producto, que se reciba en el Centro de Distribución, vengan vacías y no contengan ningún producto adentro.

Para todos los casos no contemplados en la presente política de garantía, Marke se conducirá conforme a los términos establecidos por los artículos 56, 82, 92 y 93 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, obligándose invariablemente el cliente a presentar el comprobante de compra respectivo.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente una vez que se haya hecho clic en el botón “Completar la compra”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema tienes hasta las 22:00 hrs del mismo día para cancelarlo, de lo contrario no será posible cancelarlo y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar la cancelación y/o devolución deberás llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK

Sólo se puede realizar el cargo en una sola transacción, ya sea pagando únicamente con Puntos del Monedero PAYBACK o combinando el pago de Puntos con una tarjeta bancaria de crédito, débito o servicios.

Al momento de indicar la dirección de entrega deberás seleccionar la opción “Requiero factura” e indicar los datos fiscales para efectuar la facturación correspondiente.

En un periodo no mayor de 24 horas después de realizada la compra, recibirás un correo electrónico con la factura que solicitaste.

Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea.

Los costos de envío se calculan multiplicando el importe total de la compra por un factor de 0.07. El importe mínimo del costo de envío es de $80.00 M.N.

Puedes conocer el costo de tu envío en el resumen de tu pedido una vez ingresando la dirección de tu entrega.

Una vez realizada la compra, los datos ingresados no se podrán cambiar. Por lo que te pedimos revisarlos cuidadosamente antes de aceptar la compra y especificar la dirección de entrega.

La entrega se realizará en la dirección de envío que registraste.

Las entregas se harán dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido, dicho plazo empezará a contar una vez que sea aprobado el pago. Para envíos en la Ciudad de México y área metropolitana el tiempo de entrega será de 7 días hábiles y para entregas en el resto del país, la entrega tardará un máximo de 10 días hábiles.

Si la entrega ha excedido este plazo, por favor comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

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en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.


Es probable que estemos teniendo muchas visitas o el sitio se encuentre en mantenimiento. Disculpa la incomodidad, trabajamos arduamente para reestablecer el servicio.

Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico por parte de PAYBACK con un mensaje de confirmación de tu pago en Puntos y otro que indicará el detalle de tu compra y el total enviado por Marke.

En caso de que esto no suceda comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

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en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Adicionalmente, podrás consultar tu saldo en Puntos, una vez loggeado (firmado) en el sitio de Recompensas PAYBACK, en la parte superior derecha de la pantalla. También te recordamos que antes de pagar, en el carrito de compra, se desplegará tu saldo disponible de Puntos hasta ese momento.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

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en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas o llenando el formulario de contacto que se encuentra directamente en la página.

Tus Puntos tienen una equivalencia de $10.00 M.N. por cada 100 Puntos.

Puedes consultar tu saldo directamente en tu último estado de cuenta de PAYBACK, o bien, si no lo tienes a la mano, ya que hayas creado tu cuenta, podrás acceder en cualquier momento a: payback.mx/mi-monedero con tu número de Monedero y el NIP que se te proporcionó al momento de registrarte al Programa PAYBACK, para saber el número exacto de Puntos con los que cuentas al momento de realizar tu compra.

O bien también puedes consultar tu saldo a través de tu App móvil PAYBACK.

Si, podrás adquirir cualquier producto ofertado en la página de Recompensas PAYBACK. Y podrás pagarlo con Puntos de manera total o parcial y el resto utilizando otra forma de pago aceptada por la tienda en línea. Recuerda que para adquirir un producto es necesario que cuentes con un mínimo de 100 Puntos en tu Monedero PAYBACK.

Para el caso de devoluciones de producto, deberás cumplir con las condiciones especificadas en

los “Términos y Condiciones Recompensas” descritos aquí. Si las condiciones de tu situación aplican, la devolución se hará cumplirá en los siguientes plazos: para tu dinero hasta 10 días hábiles después de aprobada la devolución y tus Puntos PAYBACK hasta 24 horas después.