Los Cupones PAYBACK son ofertas y promociones personalizadas que puedes encontrar al ingresar a tu perfil en la página www.payback.mx/promociones o en la aplicación móvil de tu celular.

Existen dos tipos de cupones que debes conocer para poder gozar de todas las ofertas y promociones personalizadas al momento de pagar con tu Monedero PAYBACK.

• Los cupones desactivados son aquellos que están disponibles en tu centro de cupones pero que debes activar previamente antes de poder disfrutar de la oferta. Puedes activarlos en la página o en la aplicación móvil de tu celular.

• Los cupones preactivados son aquellos cupones que están listos para utilizarse en tu siguiente compra y solo debes cumplir con las condiciones que se mencionan en cada caso

1.Encuentra tus cupones PAYBACK ingresando a la página payback.mx/promociones o en tu aplicación móvil.

2.Revisa todos los cupones que tienes disponibles. Utiliza el botón rojo para activar tus cupones y así tenerlos disponibles en tu siguiente compra. No es necesario imprimirlos, el cupón activado se carga de manera automática en tu Monedero PAYBACK.

3.Muestra tu Monedero PAYBACK en caja antes de realizar tus compras.

4.Los Puntos PAYBACK serán acreditados automáticamente a tu cuenta PAYBACK o en su caso el descuento se aplica de manera inmediata.

1. Ingresa a tu cuenta PAYBACK

2. Si aún no estás registrado hazlo aquí.

3. Visita www.payback.mx/promociones

También puedes consultar tus cupones disponibles a través de nuestra aplicación móvil.

Consulta tu saldo en Puntos PAYBACK a través de:


1. La sección de “Mi Monedero” en la página de internet

2. Centro de Atención Telefónica PAYBACK:

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

3. La aplicación móvil de PAYBACK.

Sí, los Cupones PAYBACK te ofrecen promociones con las que puedes multiplicar tus Puntos PAYBACK para utilizarlos en tus siguientes compras en las marcas principales del Programa.