- Licencia de conducir vigente

- Identificación oficial

- Tarjeta de crédito a su nombre

- Ser mayor de 25 años (o entre 18 y 25 con costo extra)

Adicional a nuestros socios comerciales y agencias, los costos están disponibles por medio de nuestra página de internet www.avasa.com.mx o un ejecutivo le puede asistir en nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.

Adicional a nuestros socios comerciales y agencias, los costos están disponibles por medio de nuestra página de internet www.hertzmexico.com o un ejecutivo le puede asistir en nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.

Sí, para ello es necesario se comunique a nuestro centro nacional de reservaciones 01 800 709 5000, opción 1.

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2.

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Se checa en la locación y corporativo si hay duplicado disponible y se gestiona la asistencia. En caso de no contar con ella, se valida si procede un intercambio de unidad.

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Ahí se gestionará la asistencia requerida.

¿Hay tercero presente?

SI

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Ahí se levanta el reporte y se gestiona la asistencia de la aseguradora.


NO

¿La unidad circula sin problemas?

SI

Es necesario de acerque a la sucursal Hertz AVASA más cercana a llenar el reporte de daños y en caso de requerirlo, solicitar el cambio de auto.

NO

Es necesario se comunique a nuestro centro nacional de atención a clientes 01 800 709 5000, opción 2. Ahí se levanta el reporte y se gestiona la asistencia de la aseguradora.

Puedes consultar en www.hertzmexico.com, en el apartado “Localidades”.

Puedes consultar en www.hertzmexico.com, en el apartado “Localidades”.

No contamos con líneas telefónicas directas en las sucursales, por lo que con todo gusto podremos asistirles en nuestro 01 800 709 5000, opción 2 de atención a clientes.

- Puntos PAYBACK

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

Voucher abierto en una tarjeta de crédito.

- Por duplicidad

- Cancelación de reserva

- Cargo erróneo

- NO SHOW (No se presentó a tomar el vehículo)

Mediante nuestro departamento de atención a clientes vía correo electrónico atencionaclientes@avasa.com.mx incluyendo todos los datos de la reserva, el pago y el motivo de la devolución.