Hertz es una de las marcas principales participantes en el Programa PAYBACK, donde puedes acumular el 5% en Puntos PAYBACK, calculado sobre la tarifa base del auto antes de impuestos y cargos adicionales. En la que además puedes pagar con tus Puntos PAYBACK y cubrir total o parcialmente el costo de la renta de los autos.

Presenta tu Monedero PAYBACK al momento de pagar tu reserva en cualquier sucursal Hertz de la república mexicana o bien menciona tu Número de Monedero al realizar la renta vía telefónica.

Recuerda que cualquier Monedero PAYBACK puede utilizarse para acumular Puntos en Hertz.

También puedes pagar con Puntos para cubrir total o parcialmente el costo de la renta del auto.

En Hertz puedes acumular el 5% en Puntos PAYBACK, calculado sobre la tarifa base del auto antes de impuestos y cargos adicionales.

Presenta tu Monedero al momento de pagar y utiliza tus Puntos PAYBACK para cubrir total o parcialmente el costo de la renta del auto.

El Monedero PAYBACK Hertz es completamente gratuito.

Podrás pagar total o parcialmente con Puntos cualquier renta de auto, servicios como GPS, silla para bebés y cualquier otro producto adicional que se incluya dentro del contrato de la renta.

No, la acumulación de Puntos PAYBACK solo aplicará en el total de la tarifa base del auto en renta, antes de impuestos y sin servicios adicionales.

No, los Puntos no podrán ser acumulados posteriormente. Solo puedes acumular Puntos PAYBACK si presentas tu Monedero PAYBACK al momento de realizar la renta de tu auto con Hertz.

Recuerda que los Puntos a otorgar por tu renta en Hertz son abonados a más tardar dentro de los 15 días hábiles siguientes a que se haya vencido el alquiler de tu auto, cerrado el contrato y una vez que se haya realizado el pago correspondiente.


Si después de ese tiempo no has recibido tus Puntos llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK:

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570


El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Al registrarte al Programa a través del sitio www.payback.mx, selecciona el Monedero PAYBACK Hertz o bien en cualquiera de las sucursales Hertz de la república mexicana.