No, sólo los clientes con Monedero MASTERKEY PAYBACK pueden disfrutar de los beneficios:

  • • Fila express en el punto de inspección.
  • • Estacionamiento preferencial.
  • • Taxi exclusivo MASTERKEY en el aeropuerto de Monterrey.

Podrás acumular Puntos PAYBACK al pagar tus consumos y compras en las tiendas participantes en el aeropuerto de Monterrey, solo muestra tu Monedero PAYBACK al momento de pagar.

Puedes usar cualquier Monedero PAYBACK para acumular Puntos PAYBACK, ya sea el de MASTERKEY o cualquiera otro Monedero del Programa.

Como cliente MASTERKEY PAYBACK, debes presentar el “colgante” MASTERKEY PAYBACK que recibiste junto con tu Monedero MASTERKEY PAYBACK y colocarlo en el espejo retrovisor de tu auto para que puedas ser identificado y utilizar los lugares de estacionamiento cercanos a las terminales A y B del aeropuerto. Estos lugares se encuentran señalados como MASTERKEY.

No, el Programa no tiene costo, sin embargo si quieres disfrutar de los beneficios adicionales que tienes por adquirir la membresía MASTERKEY PAYBACK deberás cubrir la cuota correspondiente.

Podrás pagar con los Puntos PAYBACK de cualquier Monedero el estacionamiento del aeropuerto de Monterrey, tus consumos en las marcas principales del Programa y la mensualidad de tu membresía.

Conoce como ingresando aquí.

Si, puedes pagar directamente en la página de OMA https://master-key.mx/omaWeb/ con Tarjeta de Crédito o Puntos PAYBACK

El costo de la membresía anual es de $699.00 M.N más IVA. El precio es definido y se pagará directamente a OMA Logística S.A. de C.V. (OMA). Consulta precio vigente en https://master-key.mx/omaWeb/

Por el momento sólo el aeropuerto de Monterrey ofrecerá los beneficios especiales del Programa MASTERKEY PAYBACK, sin embargo, se planea que paulatinamente se vayan sumando a este Programa los demás aeropuertos que OMA opera.

Debes ingresar al sitio https://master-key.mx/omaWeb/ y realizar nuevamente el proceso de registro y pago de la Membresía MASTERKEY PAYBACK.

Si, la vigencia es de 1 año a partir de la fecha de compra