El Monedero Infinitum PAYBACK te permite acumular Puntos PAYBACK en tiendas Telmex y en telmex.com en la compra de productos seleccionados sujetos a financiamiento y con cargo a tu recibo Telmex.

1. Compra en Tiendas Telmex o en www.telmex.com con cargo a tu Recibo Telmex los productos mensuales participantes que dan Puntos PAYBACK, consúltalos en http://www.payback.mx/socios/telmex.

2. Al momento de que adquieras tu Monedero Infinitum PAYBACK; tu Número PAYBACK quedará asociado a tu cuenta como cliente Telmex; en el caso de que seas cliente TELMEX y cuentes ya con un Monedero PAYBACK, podrás registrar tu Número PAYBACK en las Tiendas Telmex o asociarlo a tu cuenta en línea en Telmex.com para usarlo en tus próximas compras. De esta forman no será necesario que presentes tu Monedero PAYBACK al realizar tus siguientes compras.

3. Acumula Puntos al tener registrado y asociado tu Número PAYBACK a tu cuenta como cliente Telmex y comprar productos participantes con cargo a tu recibo Telmex. Recuerda que este beneficio solo aplica para clientes titulares de una línea telefónica residencial Telmex. Por el momento no aplica en pagos de productos de contado ni en pago de servicios.

4.- Utiliza tus Puntos para realizar compras en Tiendas Telmex, telmex.com o con cualquiera de las marcas principales del Programa, conócelas aquí www.payback.mx/socios

¡Disfruta de todos los beneficios de ser parte de PAYBACK!

No, no tienen ningún costo.

Acumularás Puntos PAYBACK al realizar tus compras de productos financiados seleccionados en tiendas Telmex y en www.telmex.com.mx , además ganas Puntos realizando compras en las marcas afiliadas al Programa. Los Puntos a bonificarse así como los Productos participantes serán definidos por Telmex de acuerdo a sus políticas vigentes.

Se podrá pagar con Puntos PAYBACK cualquier producto dentro de Tiendas Telmex o Telmex.com, ya sea la totalidad o parcialidad del valor total del producto o la totalidad o parcialidad del enganche cuando se trate de productos financiados al recibo Telmex, para las compras en línea deberás ser cliente titular de una línea residencial Telmex.

Solo se podrán utilizar Puntos de un mismo Monedero. Por el momento no podrás pagar ningún servicio con Puntos PAYBACK.

No, sólo se podrá utilizar un Monedero PAYBACK como forma de pago por transacción.

Puedes utilizar cualquier Monedero de las marcas participantes en el Programa.

No, no se acumularán Puntos.

Sí. Ya sea que seas o no un cliente Telmex, y hayas en su caso registrado y asociado tu Número PAYBACK a tu cuenta de cliente Telmex, deberás presentar tu Monedero PAYBACK en las Tiendas Telmex si deseas hacer uso de tus Puntos para pagar un producto.

Si la compra la realizas en línea, también deberás capturar siempre tu Número de Identificación Personal (NIP) para poder realizar tu compra en internet con Puntos.

Todos los Monederos PAYBACK se aceptan por igual, por lo que los podrás utilizar en tiendas Telmex y en www.telmex.com.mx considerando lo siguiente: para poder acumular Puntos es necesario ser cliente Telmex, pues sólo se otorgan Puntos en productos participantes a financiamiento con cargo a tu Recibo Telmex. Para la parte de redención son bienvenidos todos los Monederos PAYBACK y en productos pagados al contado no es necesario ser cliente Telmex, sólo cuando la compra de un producto con Puntos sea a financiamiento deberás ser cliente Telmex.

El Monedero TELMEX PAYBACK se podrá obtener en cualquiera de las tiendas Telmex a nivel nacional y a través de www.telmex.com.mx Para obtener el Monedero TELMEX PAYBACK es necesario ser cliente titular de una línea telefónica de Telmex.

Deberás comunicarte de inmediato al Centro de Atención Telefónica PAYBACK y avisar que has extraviado tu Monedero, este será bloqueado por seguridad para ti y no puedan hacer uso de tus Puntos y tramiten tu reemplazo.

- Ciudad de México y Área Metropolitana llama al 5326 2538

- Interior de la República al 01800 838 3570

No, únicamente se pueden reponer los Monederos TELMEX PAYBACK en Telmex

No, no tienen ningún costo.

Acude a las tiendas Telmex. Además, recibirás ofertas exclusivas por correo electrónico o podrás consultarlas en www.payback.mx/socios/telmex

Existen varias opciones para que consultes tu saldo:

1. Ingresa a www.telmex.com.mx e ingresa a mi Telmex para consultar tu saldo

2. Visita payback.mx

3. Revisa tu ticket de compra cuando presentes tu Monedero TELMEX PAYBACK

4. Utiliza la aplicación PAYBACK Móvil, disponible para Android, Iphone, Windows.

Aplica únicamente para los clientes Residenciales, solo es necesario solicitarlo confirmando que eres el titular de la cuenta. Lo podrás solicitar en las tiendas Telmex o en la página www.telmex.com.mx

Por el momento sólo aplica en compras de productos al contado o para el enganche de los productos participantes a financiamiento en tiendas Telmex y en www.telmex.com.mx

Debes ser un cliente Telmex Residencial y ser titular de la línea.

Para autenticarte como titular de la línea debe presentar en Tiendas Telmex, una identificación oficial y en Telmex.com, tienes que iniciar sesión en Mi Telmex.

Debes ser un cliente Telmex Residencial y ser titular de la línea.

Para autenticarte como titular de la línea debe presentar en Tiendas Telmex, una identificación oficial y en Telmex.com, tienes que iniciar sesión en Mi Telmex.


Los Puntos que se te otorgan en la compra de productos financiados, los verás reflejados a los 5 días hábiles después de la primera facturación que sea realizada de dicho producto, en tu recibo telefónico.

Podrás consultar el balance de tu cuenta a través de www.telmex.com.mx www.payback.mx , App PAYBACK o en el centro de atención Telefónica PAYBACK.

Los Puntos que se te otorgan en la compra de productos financiados, los verás reflejados a los 5 días hábiles después de la primera facturación que sea realizada de dicho producto, en tu recibo telefónico. Si después de transcurrido este período no ves tus Puntos comunícate al Centro de Atención Línea Telmex al 018008906485

Aún cuando tu compra sea a financiamiento, los Puntos que otorga el producto que seleccionaste, te serán abonados en su totalidad los cuales deberás ver reflejados en tu primera facturación del producto que adquiriste, en tu recibo telefónico.

Si es tu primera compra en la tienda Telmex te otorgaran tu Monedero TELMEX PAYBACK y quedará registrado, en tus compras subsecuentes, en automático acumularás Puntos en los productos participantes.

Si ya eres cliente PAYBACK y deseas registrar tu Monedero en Telmex, solicita en Tienda que lo asocien a tu cuenta o bien, captúralo en www.telmex.com.mx para que quede asociado para las subsecuentes operaciones y una vez asociado, ya no será necesario que presentes tu Monedero PAYBACK cada que realices tus compras para acumular Puntos.

Telmex solo te dará Puntos en compra de productos participantes con cargo a tu recibo telefónico. Podrás consultar en Tiendas Telmex o Telmex.com o http://www.payback.mx/socios/telmex los productos participantes.

Telmex es el único responsable de los productos, servicios y beneficios que ofrece por lo que cualquier reclamación, queja, cambio, duda o aclaración respecto de los mismos deberás hacerlo directamente al Centro de Atención Línea Telmex al 018008906485 con horario de atención:

Zona Metropolitana (D.F, Edo. De México, Guerrero y Morelos) de Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hr.

Interior de la República de Lunes a viernes de 8:00 am a 20:00 hr y sábados de 8:00 am a 16:00 hr.

Los Puntos PAYBACK acumulados en tu Monedero Telmex PAYBACK tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión y con efectos al final del último mes natural de ese periodo.

Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente.

Te informamos que a partir del 1º. de agosto de 2015, Nextel ha dejado de formar parte del Programa de Lealtad PAYBACK y por esta razón ha dejado de emitir Puntos, así como tampoco podrás usar tus Puntos para adquirir productos y/o servicios de Nextel.

Por este motivo, si venías recibiendo Puntos PAYBACK por tu pago de facturación mensual a NEXTEL, por aniversario de tu línea contratada, recargas de saldo, o bien en tu fecha de cumpleaños, estos ya no se generarán.

Sin embargo, si cuentas con un Monedero NEXTEL- PAYBACK registrado, aún sigues teniendo todos los beneficios que te otorga el Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrás seguir acumulando Puntos PAYBACK en cualquiera de los más de 5,000 tiendas de las marcas participantes en el Programa PAYBACK que forman parte del Programa o bien podrás utilizar tus Puntos en cualquiera de las marcas principales PAYBACK.

Todos los Puntos PAYBACK que te haya otorgado Nextel, siguen estando disponibles para poderlos utilizar en cualquiera de nuestras marcas Principales PAYBACK, siempre y cuando tus Puntos continúen vigentes de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa PAYBACK.

A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad, ya no será posible obtener un Monedero PAYBACK-NEXTEL ni por parte de Nextel y/o de PAYBACK, así como tampoco será posible registrarse al Programa PAYBACK con un Monedero PAYBACK-NEXTEL, ni ligar su número Nextel o ligar su Master PIN con un Monedero PAYBACK.

Sin embargo, si registraste tu Monedero PAYBACK-NEXTEL aún puedes gozar de los beneficios de ser un cliente PAYBACK a través de tu Monedero. A partir de la fecha de salida de Nextel de nuestro Programa de Lealtad cualquier remplazo que requieras de tu Monedero PAYBACK-NEXTEL será sustituido por un Monedero PAYBACK genérico.

Si tienes alguna duda o aclaración sobre los Puntos que le otorgaba Nextel anteriores a la salida de este último del Programa PAYBACK te solicitamos llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes PAYBACK al número: 01 800 838 35 70 (interior de la República) o 53 26 25 38 (Ciudad de México) de lunes a sábado de 9 a 21 horas