Continuarás recibiendo los beneficios que te ofrece el Programa Recompensas en Santander y además podrás acumular y pagar con Puntos PAYBACK en las marcas participantes del Programa PAYBACK.

Al pagar con tu Tarjeta Santander inscrita al Programa Recompensas en cualquier establecimiento, recibes un Punto por cada dolar americano gastado o su equivalente en moneda nacional y adicionalmente, cuando muestras tu Monedero PAYBACK en las marcas participantes, podrás acumular Puntos PAYBACK adicionales que después podrás usar para pagar tus consumos.

Recibes en cualquier establecimiento un Punto por cada dólar americano gastado su equivalente en moneda nacional.

Cuando presentas tu Monedero en las marcas participantes del Programa, podrás acumular Puntos PAYBACK adicionales que después podrás usar para pagar tus consumos.

No, el Monedero es completamente gratuito.

Si, los Puntos tienen una vigencia de 36 meses a partir de su acumulación, sin embargo los Puntos PAYBACK pueden vencer a los 12 meses de inactividad.

Si, tus Puntos pueden quedar disponibles en un solo Monedero, solo llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Si, tus Puntos estarán consolidados y disponibles para que los puedas utilizar tanto en los canales de Santander como en las marcas principales del Programa PAYBACK

Tu Monedero te sirve para acumular Puntos y pagar con ellos en las marcas participantes en el Programa PAYBACK. Conócelas aquí.

Sí, siempre tendrás que presentar tu Monedero al momento de tu compra o capturarlo si lo haces a través de tus compras en línea.

Al recibir tu Monedero PAYBACK Recompensas Santander podrás comenzar a utilizar los beneficios que ofrece el Programa PAYBACK, acumulando Puntos PAYBACK adicionales a los Puntos Recompensas que recibes por el gasto que realizas con la Tarjeta Santander y utilizarlos todos para adquirir productos y /o servicios en las marcas principales participantes en el Programa.

Si eres cliente Santander y estás inscrito al Programa Recompensas Santander podrás pertenecer al Programa PAYBACK y de forma automática recibirás tu Monedero en el domicilio registrado con Santander.

Si aún no cuentas con él solicítalo llamando al Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

De la Ciudad de México y área metropolitana: 5326 2538

Del interior de la república mexicana: 01 800 838 3570

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

No, el Monedero es completamente gratuito.

Los Puntos del Programa se consolidarán con los Puntos PAYBACK y estarán disponibles para consultarlos en www.payback.mx, en la app PAYBACK y en la página de www.recompensas.santander.com.mx

La actualización del saldo disponible en Puntos podría tener un desfase de hasta 72 horas.