Si eres cliente Santander y estas inscrito al Programa Recompensas Santander podrás pertenecer al Programa PAYBACK y de forma automática recibirás tu Monedero en el domicilio registrado con Santander.

Al recibir tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK podrás comenzar a utilizar los beneficios que ofrece el Programa PAYBACK, acumulando Puntos PAYBACK adicionales a los Puntos Recompensas que recibes por el gasto que realizas con la Tarjeta Santander y utilizarlos todos para adquirir productos y /o servicios en las marcas principales del Programa.

Los Puntos del Programa se consolidarán con los Puntos PAYBACK y estarán disponibles para consultarlos en www.payback.mx, en la App PAYBACK Móvil y en la página de www.recompensas.santander.com.mx

La actualización del saldo disponible en Puntos podrá tener un desfase de hasta 72 horas

Continuarás recibiendo los beneficios que te ofrece hasta ahora el Prgrama Recompensas y además podrás acumular Puntos PAYBACK adicionales en las marcas participantes en el Programa PAYBACK donde además podrás utilizarlos para adquirir productos y /o servicios con las marcas principales del Programa.


Continuarás recibiendo un Punto por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional que gastes con la Tarjeta Santander y adicionalmente podrás acumular Puntos por tus compras en las marcas principales del Programa PAYBACK.

Siempre que realices una compra en las tiendas de las marcas particioantes en el Programa PAYBACK tendrás que presentar el Monedero, mencionar el Número de Monedero que se encuentra al reverso cuando se trate de una compra telefónica o capturarlo cuando se trate de una compra en línea.

No, el Programa de Lealtad PAYBACK no tiene costo.

Puedes utilizar tu Monedero Recompensas Santander PAYBACK para acumular Puntos PAYBACK adicionales en tus compras con las marcas participantes en el programaPAYBACK y utilizarlos para adquirir productos y /o servicios en las marcas principales del Programa.

Si, tus Puntos estarán consolidados y disponibles para que los puedas redimir tanto en los canales de Santander como en las marcas principales del Programa PAYBACK

Si, llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK en México DF y Área Metropolitana llama al 5326 2538 y en el interior de la república al 01800 838 3570. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas para solicitarlo, con excepción del Monedero Membership Rewards with PAYBACK.

Si, los Puntos tienen una vigencia de 36 meses a partir de su acumulación, sin embargo los Puntos PAYBACK pueden vencer a los 12 meses de inactividad.

Puedes llamar al Centro de Atención Telefónica PAYBACK en México DF y Área Metropolitana llama al 5326 2538 y en el interior de la república al 01800 838 3570. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas para reportarlo y solicitar un reemplazo.