A partir del marzo de 2016, Hoteles Misión y PAYBACK se han unido para poder ofrecer a sus clientes mayores beneficios como parte del Programa de Lealtad PAYBACK.

Por lo cual tu nuevo Monedero Misión PAYBACK te permitirá formar parte de éste programa y obtener los beneficios y recompensas que ofrecen las marcas participantes en el Programa PAYBACK.

Hoteles Misión es una marca principal del Programa PAYBACK por lo que podrás acumular y utilizar Puntos PAYBACK en cualquiera de sus destinos a nivel nacional. Ahora también en Hoteles Misión podrás inscribirte a PAYBACK y obtener el nuevo Monedero Misión PAYBACK.

• Acumulación de Puntos PAYBACK por pagar tu estancia y alimentos en Hoteles Misión. No acumulan Puntos las compras realizadas en tiendas de souvenirs ni los servicios de SPA.

• Puntos Adicionales. A través de las marcas participantes en el Programa PAYBACK, podrás obtener Puntos PAYBACK adicionales en los establecimientos participantes.

Pago con Puntos. Podrás pagar de forma total o parcial tu estancia y/o consumos en Hoteles Misión con cualquiera de tus Monederos PAYBACK. No podrás pagar con Puntos en tiendas de souvenirs ni en los servicios de SPA.

• Más opciones de Recompensas. Gana Puntos PAYBACK adicionales con los cupones y beneficios que las marcas participantes tienen para ti.

Al hacer el pago de tu cuenta, presenta tu Monedero PAYBACK para que te bonifiquen los Puntos.

Los Puntos PAYBACK acumulados en tu Monedero Misión PAYBACK tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión y con efectos al final del último mes natural de ese periodo.

Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente.

No, no tiene ningún costo.

-Ingresa a www.payback.mx/registrate y solicítalo. Recuerda que no tiene costo.

-En recepción de cualquier Hotel Misión

-En el call center de PAYBACK

Si

Acumularás el 2% en Puntos calculado sobre el importe total del pago de tu estancia y/o consumos.

La bonificación se realizará en un máximo de 15 días posteriores a tu visita,

Si, tendrás 15 días posteriores a tu hospedaje para hacer acumulación con copia de ticket.