Con la membresía Dondequedarse (Assured Travel) PAYBACK obtendrás los siguientes beneficios:

  • • Acceso a más de 4,000 opciones de alojamiento alrededor del mundo.
  • • Hasta un 80% de ahorro en tu hospedaje.
  • • Acumular 2% en Puntos PAYBACK por el total de tu compra.

Reserva tu paquete vacacional y acumula el 2% en Puntos PAYBACK del total de tu compra con impuestos incluidos en el Monedero PAYBACK que tengas registrado y vinculado a tu membresía. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado tu pago. El porcentaje de bonificación es determinado por Dondequedarse (Assured Travel) de acuerdo a sus políticas vigentes. Además paga con Puntos tus reservaciones para semanas vacacionales.

El costo es de $149 pesos. más IVA.

Es muy sencillo solo realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa a www.dondequedarse.mx

2. Selecciona la opción registrarse y posteriormente captura los datos solicitados. Recuerda tener a la mano tu Número PAYBACK ya que es necesario ser cliente PAYBACK para poder adquirir la membresía.

3. Selecciona la opción de pago y realízalo por un monto de $149 pesos más IVA o en su caso la cuota que esté vigente. El pago de la membresía se realiza a Fasttrack Promotions Inc. DBA Assured Travel´.

4. Obtén una bonificación de 2,000 Puntos PAYBACK al adquirir tu membresía.

La membresía es un producto digital.

Si, la vigencia es de 1 año a partir de la fecha de compra y/o en su caso de su renovación.

Ingresa a dondequedarse.mx y repite el proceso de inscripción pagando nuevamente el costo vigente de la membresía.

No, es indispensable contar con tu Monedero PAYBACK registrado para poder disfrutar de los beneficios que la membresía Assured Travel te ofrece a través del sitio www.dondequedarse.mx ya que para acceder a las opciones de hospedaje, es necesario iniciar sesión con tu Número de Monedero PAYBACK y NIP.

No, la inscripción al Programa PAYBACK no tiene costo, el Número PAYBACK se obtiene de forma automática una vez que te hayas inscrito al Programa. El único costo que debe cubrirse es el de la membresía Assured Travel y es de $149 pesos más IVA.