Es muy sencillo solo realiza los siguientes pasos:


  • 1. Ingresa a www.dondequedarse.mx
  • 2. Selecciona la opción registrarse y posteriormente captura los datos solicitados. Recuerda tener tu No. PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero PAYBACK, ya que es necesario ser cliente PAYBACK para poder adquirir la membresía
  • 3. Selecciona la opción de pago y realizar el pago de $149.00 M.N más IVA o en su caso la cuota que esté vigente. El pago de la membrecía se realiza a Fasttrack Promotions Inc. DBA Assured Travel


La membresía es un producto digital.

El costo es de $149.00 M.N. más IVA

Una vez que registres tus datos en dondequedarse.mx y realices el pago de la membresía, recibirás un correo electrónico de confirmación a la cuenta de correo que hayas registrado al momento de la inscripción.

Si, la vigencia es de 1 año a partir de la fecha de compra y/o en su caso de su renovación.

Ingresa a dondequedarse.mx y repite el proceso de inscripción pagando nuevamente el costo vigente de la membresía.

No, es indispensable contar con tu Monedero PAYBACK registrado para poder disfrutar de los beneficios que la membresía Assured Travel te ofrece a través del sitio dondequedarse.mx. ya que para acceder a las opciones de hospedaje, es necesario iniciar sesión con tu Número de Monedero PAYBACK y NIP.

Los Puntos PAYBACK acumulados en tu Membresía Assured Travel tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión y con efectos al final del último mes natural de ese periodo.

Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente.

-Acceso a más de 4,000 opciones de alojamiento alrededor del mundo

- Hasta 80% de ahorro en tu hospedaje

- Acumulas 2% en Puntos PAYBACK por el total de tu compra.

Los teléfonos de atención a clientes de Assured Travel 01 800 099 11 54 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Acumularás el 2% en Puntos PAYBACK del monto total de tu compra con impuestos incluidos en el Monedero PAYBACK que tengas registrado y vinculado a tu membresía. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado tu pago. El porcentaje de bonificación es determinado por Assured Travel de acuerdo a sus políticas vigentes.

Es muy fácil solo tienes que hacer lo siguiente:

  • 1. Ingresa a dondequedarse.mx con tu Número de Monedero y NIP PAYBACK.
  • 2. Selecciona tu alojamiento en el destino que prefieras.
  • 3. Reserva la opción de hospedaje que más te guste y ve a la sección de Pago.
  • 4. Se desplegará como primera opción de pago PAYBACK así como tu Saldo en Puntos.
  • 5. Elige si quieres pagar la totalidad de tu hospedaje con Puntos o solo una parte.
  • 6. Si decides hacer el pago parcial con Puntos se desplegará la opción de otro método de pago.

Al adquirir por primera vez la membresía Assured Travel, el cliente recibirá la bonificación de 2,000 Puntos PAYBACK directamente en su Monedero PAYBACK registrado, en un plazo máximo de 5 días hábiles después de haber adquirido la membresía. Este bono es por única ocasión por Monedero PAYBACK registrado; no se otorga en pago de renovación. Este bono no será transferible a otro Monedero PAYBACK que no esté asociado a la membresía.

No, la inscripción al Programa PAYBACK no tiene costo, el No. PAYBACK se obtiene de forma automática una vez que el cliente se ha inscrito al Programa. El único costo que debe cubrirse es el de la membresía Assured Travel y es de $149.00 M.N. más IVA.