Cinemex forma parte de las marcas principales al Programa PAYBACK, con el Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK tendrás acceso a promociones, estrenos y acumularás Puntos PAYBACK por cada compra que realices en las taquillas de Cinemex al igual que en dulceria.

Si, al ser una marca principal del Programa PAYBACK podrás acumular Puntos PAYBACK en cualquiera de sus complejos a nivel nacional y utilizarlos para pagar el total de tus compras en taquilla y pagar total o parcialmente tus compras en dulcería.

Cinemex es una marca principal del Programa PAYBACK por lo que podrás acumular y utilizar Puntos PAYBACK en cualquiera de sus complejos a nivel nacional. Ahora también en Cinemex podrás inscribirte a PAYBACK y obtener el nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK.

Además de recibir el 5% de bonificación en Puntos PAYBACK en todos tus consumos en cualquiera de los complejos de Cinemex, podrás obtener y acumular Puntos PAYBACK en la compra de productos y/o servicios que realices con cualquiera de las marcas principales del Programa, así como disfrutar de:

• Invitaciones a Premieres

• Boletos 2X1

• Promociones en dulcería

• Regalo el día de tu cumpleaños

• Beneficios adicionales

Para conocer los beneficios adicionales consulta en www.cinemex.mx

Para calcular cuántos Puntos PAYBACK acumulas, redondeamos cada transacción a la baja, para dar un resultado al Punto entero más cercano. Por ejemplo: Si gastas $50.00 M.N. y aplicas el porcentaje de bonificación del 5% que te otorga el nivel básico sobre el valor de tu compra te daría un total de $2.50 M.N. por lo que el total de Puntos PAYBACK a bonificarse por esa compra será de 25 Puntos PAYBACK

Los Puntos PAYBACK acumulados en tu Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión y con efectos al final del último mes natural de ese periodo.

Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente.

Solo puedes acumular Puntos PAYBACK si presentas tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu compra en taquilla y en dulcería o proporcionar tu número de Monedero al comprar en línea, los Puntos no podrán ser acumulados posteriormente.

Sí, en el caso de los boletos deberás cubrir el total del valor del boleto con Puntos de tu Monedero PAYBACK y/o Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK; en dulcería podrás adquirir cualquier articulo pagando de forma parcial o total con Puntos PAYBACK.

Sí, pero solo será válida hasta el 31 de diciembre del 2014 por lo que te recomendamos hacer la migración al nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK registrándote en el Centro de Atención al Invitado del Cinemex de acuerdo al nivel que te corresponda. A partir del 1 de Enero del 2015, se podrá continuar migrando a los clientes de Cinemex que tengan la tarjeta Invitado Especial anterior, sin embargo esas tarjetas ya no podrán acumular ni utilizar Puntos.

Si puedes seguirla utilizando. La actual Tarjeta de Invitado Especial Cinemex de American Express será válida hasta el 31 de Diciembre de 2014. En el transcurso de este periodo recibirás el nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK en tu domicilio. Una vez que lo recibas debes acudir al Cinemex de tu preferencia para activarlo en el Centro de Atención al Invitado y migrar los Puntos y Visitas que tengas en la tarjeta actual. A partir del 1 de Enero del 2015, la actual Tarjeta Invitado Especial Cinemex de American Express ya no podrá acumular ni utilizar Puntos.

Los puntos y visitas que hayas acumulado en tu tarjeta Invitado Especial se transfieren al nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK cuando te registras en el módulo de Atención al Invitado en un lapso de 24 a 72 horas. Para confirmar la migración de los Puntos Cinemex y visitas anteriores deberán acudir al Centro de Atención al Invitado en Cinemex.

Los Puntos que hayan sido transferidos al nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK solo podrán utilizarse para tus consumos que realices en los complejos de Cinemex, hasta el 31 de Diciembre de 2014.

En el caso de aclaraciones con Puntos acumulados en Cinemex y/o número de visitas del Invitado deberá consultarlo en el Centro de Atención al Invitado. La forma de contabilizar las visitas es responsabilidad de Cinemex y los cortes serán semestrales.

Si eres un cliente American Express que recibió su nuevo Monedero de Invitado Especial Cinemex PAYBACK y no has realizado tu registro ni transferencia de Puntos acumulados en la anterior tarjeta de Invitado Especial antes del 31 de Diciembre de 2014, además de que tus puntos acumulados hasta ese momento serán cancelados, solo podrás utilizar tu Monedero para la acumulación de Puntos PAYBACK en Cinemex y con cualquier otra de las marcas participantes en el Programa PAYBACK.

Adicionalmente podrás cambiar tus Puntos con las marcas principales del Programa exceptuando Cinemex. Una vez que registres tu nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK en el Centro de Atención al Invitado en cualquier Cinemex también podrás cambiar tus Puntos por productos y/o servicios además de acceder a todos los beneficios en Cinemex.

Todos los Monederos PAYBACK son bienvenidos en Cinemex y podrán acumular el 5% de bonificación en Puntos PAYBACK por los consumos que se realicen en cualquier complejo de Cinemex, los cuales podrás cambiarlos por productos y servicios en Cinemex, así como en el resto de las marcas principales del Programa.

Podrás acumular el 5% en Puntos PAYBACK por los consumos que realices en cualquier complejo Cinemex, los cuales podrás cambiar por productos y servicios en Cinemex.

Sí quieres recibir beneficios adicionales por parte de Cinemex como invitaciones a Premieres, boletos al 2x1, promociones en dulcería, regalo el día de tu cumpleaños y más, deberás registrarte con tu Monedero PAYBACK en el Centro de Atención al Invitado de cualquier Cinemex de tu preferencia. Si aún no cuentas con un Monedero PAYBACK podrás solicitar el Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK en cualquier complejo Cinemex.

Sí, siempre y cuando se registren en los Centros de Atención al Invitado de Cinemex. Una vez registrados comenzarán a recibir los beneficios de Invitado Especial nivel Básico y podrán acumular visitas para poder acceder a los niveles Oro y Premium. Para conocer los beneficios que ofrece Cinemex a sus clientes consulta en www.cinemex.mx

Son Privilegios que Cinemex otorga a sus clientes registrados al programa de Invitado Especial y que podrán variar de acuerdo a sus políticas vigentes y al tipo de nivel de Monedero que presente el cliente (Básico, Oro, Premium), estos podrán consistir en invitaciones a Premieres, boletos al 2x1, promociones en dulcería, regalo el día de tu cumpleaños, entre otros. Para conocer los beneficios adicionales que ofrece Cinemex consulta en www.cinemex.mx

Sí, una vez que te hayas registrado como Invitado Especial Cinemex PAYBACK, acumularás visitas para poder acceder a los Niveles Oro y Premium. Las visitas se tomarán en cuenta a partir de la fecha de registro con Cinemex en periodos de un año. Consulta los detalles para acceder a estos niveles www.cinemex.com/invitado-especial/niveles.

Si. Con el nivel Oro el porcentaje en Puntos PAYBACK que acumulas por tus consumos es del 8% y para el nivel Premium es del 10%. Además los beneficios adicionales que ofrece Cinemex para estos niveles varían. Para conocer los beneficios vigentes consulta en www.cinemex.com/invitado-especial/niveles.

Además de cumplir con el número de visitas que deberás haber acumulado en periodos de un año: 12 visitas para el nivel Oro y 24 visitas para el nivel Premium, se tiene una cuota única de acuerdo a la tarifa pública vigente que tenga Cinemex y se tramita directamente en los Centros de Atención al Invitado.

Sí, siempre y cuando hayas registrado tu Monedero en el Centro de Atención al Invitado Especial en Cinemex y tengas el número de visitas requerida para cada nivel así como también realices el pago de tu cuota única que se cobrará de acuerdo a la tarifa pública vigente en los Centros de Atención al Invitado de Cinemex.

No, en esos casos se te otorgará un nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Oro o Premium según corresponda, y mantendrás tu actual Monedero PAYBACK. Podrás hablar al centro de atención telefónica para clientes PAYBACK que viene al reverso de tu Monedero, para unificar** los Puntos que tengas en tu actual Monedero PAYBACK en tu nuevo Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Oro o Premium para que solo utilices un solo Monedero.

**Excepto para Monederos del Programa Membership Rewards with PAYBACK y Monderos Recompensas Santander

Para poder obtener los beneficios que te da tener alguno de esos niveles, deberás mantener siempre**, el número de visitas mínimas requeridas con las que obtuviste dicho nivel. Es decir, 12 visitas mínimas en un año calendario para el nivel Oro y 24 visitas mínimas para el nivel Premium.

**Esta condición no aplica para Tarjetahabientes Centurion y Platinum de American Express que cuenten con el Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Premium ya que en su caso, mientras sigan siendo Tarjetahabientes mantendrán su nivel de Invitado Especial en Cinemex.

Para poder obtener los beneficios que te da tener alguno de esos niveles, deberás mantener siempre**, el número de visitas mínimas requeridas con las que obtuviste dicho nivel. Es decir, 12 visitas mínimas en un año calendario para el nivel Oro y 24 visitas mínimas para el nivel Premium.

**Esta condición no aplica para Tarjetahabientes Centurion y Platinum de American Express que cuenten con el Monedero Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Premium ya que en su caso, mientras sigan siendo Tarjetahabientes mantendrán su nivel de Invitado Especial en Cinemex.

Una visita es un boleto comprado con efectivo, tarjeta de débito/crédito o Puntos PAYBACK que no se empalme con otra función

Podrás seguirlo utilizando en Cinemex pero los beneficios que obtendrás serán los del nivel básico y éste podrá seguirse utilizando de forma regular con los demás Socios del Programa PAYBACK.

La reposición de los Monederos Invitado Especial Cinemex PAYBACK nivel Básico, Oro y Premium solo se puede solicitar en el Centro de Atención al Invitado dentro de los complejos de Cinemex.

No, únicamente se pueden reponer las tarjetas de Invitado Especial Cinemex PAYBACK en Cinemex.

El primer reemplazo es sin costo. Para solicitar un segundo reemplazo, este podrá hacerse siempre y cuando se realice la compra de un boleto al 2 x 1 a precio especial. Para conocer las características y restricciones de los boletos será directamente en los Centros de Atención al Invitado de Cinemex.