Modatelas es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la venta de telas, mercería y decoración. Cuenta con 308 sucursales a nivel nacional.

A partir del 26 de septiembre de 2016 Modatelas se ha unido al Programa de Lealtad PAYBACK, por lo que podrás acumular Puntos por sus compras e intercambiarlos por productos en todas sus sucursales. Lo anterior a través del Monedero Modatelas PAYBACK el cual se podrá utilizar con las demás marcas de la coalición y ser parte de los beneficios y recompensas que ofrece el Programa.

Modatelas se ha unido al Programa de Lealtad como una marca principal, por lo que podrás acumular Puntos en todas tus compras y también, utilizar tus Puntos PAYBACK para intercambiarlos por productos y/o servicios con Modatelas o cualquiera de las marcas del Programa de Lealtad.

Presenta tu Monedero Modatelas PAYBACK (o cualquier otro Monedero de la coalición) al momento de realizar tu pago, para que puedas acumular 1 Punto PAYBACK por cada $20.00 M.N. de compra. De igual manera, presenta tu Monedero en caja si deseas utilizar tus Puntos, para hacer el pago ya sea parcial o total de tus compras.

Modatelas te otorga 1 Punto PAYBACK por cada $20.00 M.N. de compra.

Podrías obtener tu Monedero Modatelas PAYBACK sin costo, en cualquier sucursal de Modatelas de la república mexicana, al realizar una compra igual o mayor a $70.00 M.N.; el cajero te ofrecerá el Monedero. O ingresa y regístrate directamente en la página www.payback.mx para solicitarlo.

Participan todos los productos pertenecientes a los departamentos de: telas, mercería, decoración y cortinas. No participan para otorgar y/o pagar con Puntos PAYBACK el pago de tiempo aire, pago de remesas, herbalife, o algún otro pago de servicio disponible en Modatelas.

Sí, todos los Monederos se aceptan por igual.

Puedes comunicarte al Centro de Atención Telefónica PAYBACK. En la Ciudad de México y área metropolitana llama al 5326 2538 y en el interior de la república mexicana al 01800 838 3570 para avisar que has extraviado tu Monedero y tramitar tu reemplazo, el cual es sin costo.

Podrás recibir ofertas exclusivas para ti en la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado al momento de registrarte en el Programa PAYBACK o verlas directamente en la Aplicación Móvil de PAYBACK

Puedes acudir a la sucursal donde hiciste tu compra y revisar directamente con el gerente de la tienda tus dudas o llamar al centro de atención a clientes Modatelas al teléfono 01-800-700-6032 de lunes a viernes de 9:00am - 20:00 pm. ó a través de la página http://www.modatelas.com.mx/es/

Los Puntos PAYBACK acumulados en tu Monedero Modatelas PAYBACK tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión. Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente.

Conoce más del Programa de Lealtad PAYBACK en el sitio: http://www.payback.mx