Modatelas es una de las marcas principales participantes en el Programa PAYBACK, en la que acumulas 1 Punto PAYBACK por cada $20 pesos de compra que realices. Además puedes pagar con tus Puntos para cubrir total o parcialmente el costo de las mercancías que adquieras.


Para acumular Puntos, presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago, para acumular 1 Punto PAYBACK por cada $20 pesos de compra. De igual manera, presenta tu Monedero en caja si deseas pagar con tus Puntos para cubrir total o parcialmente el costo de las mercancías que adquieras.

En Modatelas acumulas 1 Punto PAYBACK por cada $20 pesos de compra.

Solo presenta tu Monedero en caja si deseas pagar con tus Puntos para cubrir total o parcialmente el costo de las mercancías que adquieras.

Solicita tu Monedero PAYBACK sin costo, en cualquier tienda de Modatelas de la república mexicana al realizar una compra igual o mayor a $70 pesos.

No, los Puntos no podrán ser acumulados posteriormente. Solo puedes acumular Puntos PAYBACK si presentas tu Monedero PAYBACK al momento de comprar tu mercancía.

Participan todos los productos pertenecientes a los departamentos de: telas, mercería, decoración y cortinas. No podrás pagar Puntos PAYBACK el pago de tiempo aire, pago de remesas, productos Herbalife o algún otro cobro de servicio disponible.

No, no participan para acumular Puntos PAYBACK el pago de tiempo aire, pago de remeses, productos Herbalife o algún otro cobro de servicio disponible.

Sí, todos los Monederos se aceptan por igual.