¿Qué hago si no he recibido mi Monedero?

Respuesta:

Si solicitaste tu Monedero desde nuestro sitio web y no lo has recibido, pudo haber ocurrido alguno de los siguientes problemas:

1. La dirección que proporcionaste es incorrecta o el Monedero no pudo ser entregado en tu domicilio.

2. Aún no se cumple el plazo de 20 días hábiles que PAYBACK necesita para hacerte llegar el Monedero.

Si necesitas una aclaración, comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica PAYBACK.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:

  • 5553262538 (Ciudad de México)
  • 8008383570 (interior de la República)

En los siguientes horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.