La Comer, es una de las marcas participantes en el Programa PAYBACK en la que puedes acumular y pagar con Puntos además de obtener beneficios exclusivos todos los días.

Con tu Monedero PAYBACK en La Comer obtienes los siguientes beneficios:

• Acumular Puntos en departamentos y productos seleccionados

• Pagar con Puntos todas tus compras.

• Promociones exclusivas al presentar tu Monedero en caja.

• Promociones exclusivas por correo electrónico.

Los timbres y los Puntos PAYBACK funcionan de maneras distintas. La diferencia es la siguiente:


Los timbres, te permiten adquirir artículos de marcas de prestigio con descuentos hasta del 80%. En el programa de timbres por cada $100 pesos de compra recibes 1 timbre electrónico que será depositado en tu Monedero, de esta manera irás juntando timbres que después podrás canjear por productos exclusivos. Tienen una vigencia de 6 meses.


En cambio con tu Monedero PAYBACK podrás acumular Puntos PAYBACK y utilizarlos para pagar no solo tus compras en La Comer sino también cubrir tus productos y consumos en las diferentes marcas participantes del Programa. Tienen una vigencia de 3 años.

Presenta tu Monedero al momento de pagar para usar tus Puntos PAYBACK y cubrir el costo total o parcial de tus compras.

Para acumular Puntos, muestra tu Monedero PAYBACK al momento de pagar en La Comer, además obtén beneficios en los departamentos y productos seleccionados. También puedes pagar con tus Puntos PAYBACK para cubrir el costo total o parcial de tus compras.

Sigue estos pasos:

1. Acude a un Módulo de Atención a Clientes en cualquiera de las tiendas de La Comer como: La Comer, Fresko y City Market.

2. Presenta una identificación con fotografía, regístrate y recibe tu Monedero PAYBACK sin costo.

No, el Monedero es completamente gratuito.

Cuentas con 7 días para acumular los Puntos PAYBACK que hayas obtenido. Para acumularlos en tu Monedero, solo muestra en el área de Atención a Clientes o en la página web de La Comer.

No se pueden pagar con Puntos PAYBACK las compras de tiempo aire, productos electrónicos de prepago, comisiones, accesorios telefónicos, boletos de lotería y/o sorteos instantáneos, comisiones o pago de impuestos o de servicios incluyendo los bancarios.

No, solo podrás acumular Puntos PAYBACK en departamentos seleccionados. Pregunta directo en tienda. No participan para acumular Puntos la compra de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago, comisiones o pago de servicios incluyendo los bancarios, tabaco, fórmulas lácteas infantiles etapas 1 y 2, así como pago de contribuciones.