¿Olvidaste tu contraseña o NIP de pago?
1. Visita payback.mx
2. Haz clic sobre el botón “Ingresa” en la página de inicio www.payback.mx/
3. Ingresa el Número de tu Monedero PAYBACK que está bajo el código de barras. (10 dígitos).
4. Escribe el NIP que enviamos a tu correo cuando te registraste. Si lo olvidaste recupéralo aquí
-También puedes hacerlo en la App de PAYBACK, solo ingresa con el Número de tu Monedero y NIP.
O bien, llama al Centro de Atención Telefónica PAYBACK.
5553262538 (Ciudad de México)
8008383570 (interior de la República)
En los siguientes horarios:
Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.
Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.
¿Qué es PAYBACK?
¿Cómo me registro a PAYBACK?
¿Qué beneficios me da PAYBACK?
¿Cuánto valen los Puntos PAYBACK?
¿Cuándo puedo empezar a usar mis Puntos?
¿Puedo cambiar mis Puntos PAYBACK por dinero?
¿Puedo utilizar mis Puntos PAYBACK sin haber registrado el Monedero PAYBACK?
¿Cómo entro a mi cuenta PAYBACK?
¿Cómo cancelar mi cuenta PAYBACK?
¿Por qué debería descargar la App?
¿Cómo actualizo mis datos?
¿Cómo puedo obtener un nuevo NIP?
¿Cómo funciona el Monedero Digital?
Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente: