Con esta Tarjeta de Crédito puedes realizar pagos mínimos de tu saldo al corte o bien, liquidar el total. Además, podrás disfrutar de todos los beneficios sin costo durante el primer año hasta con 3 tarjetas adicionales sin costo.


Con esta Tarjeta recibirás los siguientes beneficios:

• Dobles Puntos en las tiendas de las marcas participantes en el Programa PAYBACK durante los primeros 18 meses con tu tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card.

Con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card, acumulas 1 Punto PAYBACK por cada dolar gastado con la Tarjeta o su equivalente en moneda nacional, además te brinda Puntos PAYBACK adicionales al comprar en las marcas participantes en el Programa PAYBACK durante los primeros 18 meses de vida de la Tarjeta y los Puntos acumulados los puedes utilizar para realizar más compras en las tiendas de las marcas principales PAYBACK.

Esta será sin costo de cuota anual durante el primer año y, a partir del segundo, el costo será de $1,000 pesos más IVA diferido en 3 meses con hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo.

Por el momento no es posible unir los Puntos acumulados en Monederos de distintas marcas.

Si solicitaste tu Tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card y ya fue aprobada y enviada a tu domicilio, recibirás un bono de bienvenida de 5,000 Puntos PAYBACK al acumular tus primeros $500 pesos de compras con La Tarjeta. El bono se acreditará en el siguiente Estado de Cuenta en un lapso no mayor a 45 días naturales de haber acumulado el monto mencionado con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card.

Podrás consultar todos tus Puntos acumulados en payback.mx y en tu Estado de Cuenta podrás ver los Puntos que acumulaste durante el mes o bien puedes ingresar a americanexpress.com.mx/mispuntos, a través de la página web de PAYBACK o directamente en tu aplicación móvil.

Tus Puntos PAYBACK tendrán una vigencia de 3 años a partir de que se generen; poster a ese tiempo los mismos expiran y no podrás utilizarlos.