Por el momento no es posible unir los Puntos acumulados en Monederos de distintas marcas.

Se acumulará 1 Punto por cada dólar gastado

Conoce las marcas en donde puedes hacer uso de tus Puntos PAYBACK aquí www.payback.mx/socios.

Deberás comunicarte de inmediato al Centro de Atención Telefónica PAYBACK y avisar que has extraviado tu Monedero, este será bloqueado por seguridad para ti y no puedan hacer uso de tus Puntos y tramiten tu reemplazo.

- Ciudad de México y Área Metropolitana llama al 5326 2538

- Interior de la República al 01800 838 3570


Esta será sin costo de Cuota Anual durante el primer año y, a partir del segundo, el costo será de $1,000.00 M.N. más IVA diferido en 3 meses con hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo de por vida.

Si solicitaste tu tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card y esta ya fue aprobada y enviada a tu domicilio, recibirás un bono de bienvenida de 5,000 Puntos PAYBACK al acumular tus primeros $500 M.N. pesos de compras con La Tarjeta. El bono se acreditará en el siguiente Estado de Cuenta en un lapso no mayor a 45 días naturales de haber acumulado el monto mencionado.

Con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card

Podrás consultar todos tus Puntos acumulados en payback.mx y en tu Estado de Cuenta podrás ver los Puntos que se acumulaste durante el mes o bien puedes ingresar a americanexpress.com.mx/mispuntos

Tu número de Monedero PAYBACK son los 10 dígitos que se encuentran al reverso de tu Monedero.

Contacta al Centro de Atención Telefónica PAYBACK:

-Ciudad de México y área Metropolitana Tel: 5326-2538

-Interior de la Republica al: 01-800-838-3570

El servicio está disponible de lunes a sábado de 9 a 21 hr.

Por favor toma en cuenta que el tiempo de entrega del Monedero es de hasta 3 semanas después de haber recibido tu tarjeta.

Tus Puntos tendrán una vigencia de 3 años a partir de que se generen; posteriormente, los mismos expiran y no podrás utilizarlos. Los Puntos podrán ser utilizados después de verse reflejados en tu Estado de Cuenta. La tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos, sin embargo, otra de las ventajas que ofrece es que puedes intercambiar tus Puntos inmediatamente, es decir, utilizándolos en las tiendas de las marcas principales PAYBACK.

Un Punto PAYBACK equivale a $0.10 M.N. al intercambiarlo en las tiendas de las marcas principales PAYBACK

Gana dobles Puntos en las tiendas de las marcas participantes en el Programa PAYBACK durante los primeros 18 meses con tu tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card al presentar tu Monedero PAYBACK.

La Tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card, acumulas 1 Punto PAYBACK por cada dólar gastado con la Tarjeta o su equivalente en Moneda Nacional, además te brinda más Puntos PAYBACK adicionales al comprar en las marcas participantes en el Programa PAYBACK durante los primeros 18 meses de vida de la Tarjeta y los Puntos Acumulados los puedes utilizar para realizar más compras en las tiendas de las marcas principales PAYBACK al presentar tu Monedero PAYBACK.

Es una Tarjeta de Crédito con la que puedes realizar pagos mínimos de tu saldo al corte o bien, liquidar el total. Además, podrás disfrutar de todos los beneficios sin costo durante el primer año hasta con 3 tarjetas adicionales sin costo de por vida. A partir del segundo año el costo de La Tarjeta será de $1,000 M.N. + IVA. Con esta tarjeta acumulas Puntos PAYBACK con cada compra que realizas con la tarjeta en cualquier tienda o comercio.