Podrás seguir disfrutando de los beneficios de Club Interjet que conoces y obtendrás beneficios adicionales:

• Acumulación de bonificaciones por sus vuelos con Interjet.

• Puntos Adicionales. A través de las marcas participantes en el programa PAYBACK, podrás obtener Puntos adicionales en las tiendas participantes. Con esto podrás acumular y disfrutar más rápido de las bonificaciones del Programa.

• Más opciones de Recompensas. Podrás adquirir de forma total o parcial boletos de avión con Interjet, como actualmente lo haces y además podrás realizar tus compras en las tiendas y sitios web de otras marcas participantes en el Programa

• Promociones dirigidas. Recibirás ofertas pensadas para ti.


Al comprar tu boleto de avión ingresa tu Número PAYBACK. Al concluir el vuelo te abonaremos los Puntos que hayas acumulado.

Con estos Puntos PAYBACK, podrás realizar compras con las marcas principales PAYBACK, para conocerlas ingresa aquí.

En caso de robo o extravió por favor contáctanos en el centro de atención a clientes. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

- Ciudad de México y Área Metropolitana: 5326 2538

- Interior de la República: 01 800 838 3570

Los Puntos PAYBACK acumulados en tu Monedero PAYBACK Club Interjet tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha de emisión y con efectos al final del último mes natural de ese periodo.

Sin embargo, si no acumulas ni utilizas ningún Punto PAYBACK en un periodo de 12 meses, tu cuenta PAYBACK podrá ser cancelada y tus Puntos PAYBACK vencerán inmediatamente.

Para ingresar a tu cuenta de PAYBACK, necesitarás tu Número de Monedero PAYBACK (10 ó 16 dígitos) y tu PIN. Ambos te serán enviados en un plazo de 8 semanas.

Sí. Podrás utilizar tus bonificaciones para pagar tus boletos de Interjet de forma parcial o total, sin restricciones de fechas o destinos.

No existe un mínimo de Puntos PAYBACK y siempre podrás usar tu Monedero PAYBACK Club Interjet o cualquier Monedero PAYBACK, te servirán para pagar la tarifa aérea pública disponible en la página de Interjet.

Solo puedes acumular Puntos PAYBACK si presentas tu Monedero PAYBACK o ingresas tu número de cuenta al momento de realizar tu reservación a través de la página de Interjet y en compras con las marcas participantes del Programa.

A partir de la expiración de la vigencia de tu membresía de Club Interjet, te mantendrás como cliente PAYBACK y recibirás 2% de bonificación del valor de la tarifa aérea.

Te invitamos a mantener tu membresía de Club Interjet vigente para maximizar los beneficios de la alianza entre PAYBACK y Club Interjet.

Tu saldo no cambiará su valor y lo podrás seguir utilizando normalmente.

Una vez que recibas la confirmación de tu inscripción a PAYBACK, verás reflejado tu saldo en Puntos PAYBACK.

Recuerda que 10 Puntos PAYBACK equivalen a $1.00 M.N. De este modo, si actualmente tienes $500.00 M.N. en tu monedero electrónico de Club Interjet, tu saldo se convertirá en 5,000 Puntos PAYBACK cuando te inscribas a PAYBACK.