Interjet es una de las marcas principales participantes en el Programa PAYBACK. En ella acumulas hasta un 3% en Puntos PAYBACK calculado sobre del total de tu tarifa aérea antes de impuestos, dentro de los 5 días hábiles después de la fecha de tu vuelo.

Para la acumulación de Puntos:

1. Inicia sesión en www.interjet.com y selecciona tu vuelo.

2. En la sección “Pasajero”, captura tu Número PAYBACK, este se encuentra al

reverso de tu Monedero. Asegúrate de ingresar tu(s) nombre(s) y apellido(s) tal y como estás registrado en el Programa. P

3. Obtén hasta el 3% de Puntos PAYBACK del total de la tarifa aérea antes de impuestos, dentro de los 5 días hábiles después de concluido el vuelo.

Obtén hasta el 3% en Puntos PAYBACK del total de la tarifa aérea antes de Impuestos, dentro de los 5 días hábiles después de concluido el vuelo.

Si quieres pagar realiza los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en www.interjet.com y selecciona tu vuelo.

2. Al momento de la compra del boleto de avión en interjet.com ingresa tu(s) nombre(s) y apellidos(s) tal como aparecen en tu identificación oficial y captura tu Número PAYBACK que encuentras al reverso de tu Monedero así como tu Número de Identificación Personal (NIP).

Si no cuentas con tu NIP a la mano, puedes recuperarlo aquí.

3. Paga con Puntos PAYBACK parcial o totalmente el monto de tu tarifa aérea e impuestos, elección de asiento, reservaciones en espera y servicios especiales.

No, el Monedero PAYBACK es completamente gratuito.

Sí, puedes acumular Puntos PAYBACK solicitándolo en línea en la página de Interjet en la sección de tu perfil. Podrás hacerlo 24 horas después de tu último viaje y con un máximo de hasta 15 días después. No acumulan Puntos las compras de Interjet Vacations.

Al momento de adquirir tu boleto con Interjet podrás pagar con Puntos PAYBACK la tarifa aérea (de forma parcial o total) e impuestos, elección de asiento y servicios especiales únicamente.

No, el cálculo de Puntos PAYBACK que acumularás en Interjet se calculará únicamente sobre el valor de la tarifa aérea del boleto adquirido antes de impuestos.

Podrás acumular un máximo del 3% de Puntos PAYBACK con cada compra de boletos de avión con Interjet pero esto dependerá de la tarifa que elijas al viajar:


• Light 1% en Puntos

• Óptima 2% en Puntos

• Priority 3% en Puntos