Comercial Mexicana forma parte de las marcas principales participantes del Programa PAYBACK donde puedes acumular y pagar con Puntos.

Con el Monedero PAYBACK Comercial Mexicana tendrás los siguientes beneficios:

• Acumular 1 Punto PAYBACK por cada $20 pesos de compra.

• Pago con Puntos todas compras.

• Promociones exclusivas al presentar tu Monedero en caja.

• Promociones exclusivas por correo electrónico.

Los timbres y los Puntos PAYBACK funcionan de maneras distintas. La diferencia es la siguiente:


Los timbres, te permiten adquirir artículos de marcas de prestigio con descuentos hasta del 80%. En el programa de timbres por cada $100 pesos de compra recibes 1 timbre electrónico que será depositado en tu Monedero, de esta manera irás juntando timbres que después podrás canjear por productos exclusivos. Tienen una vigencia de 6 meses.


En cambio con tu Monedero PAYBACK podrás acumular Puntos PAYBACK y utilizarlos para pagar no solo tus compras en Comercial Mexicana sino también cubrir tus productos y consumos en las diferentes marcas participantes del Programa. Tienen una vigencia de 3 años.

Muestra tu Monedero PAYBACK al momento de pagar en Tiendas Comercial Mexicana, también puedes utilizar tus Puntos PAYBACK para pagar el total o una parte de tu cuenta en Tiendas Comercial Mexicana.

En Comercial Mexicana obtienes 1 Punto PAYBACK por cada $20 pesos de compra.

Presenta tu Monedero al momento de pagar y utiliza tus Puntos PAYBACK para cubrir el total o una parte de tu cuenta en Tiendas Comercial Mexicana.

El Monedero es completamente gratuito.

Es muy fácil:

1. Acude a un Módulo de Atención a Clientes en cualquiera de las tiendas de Comercial Mexicana como Mega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Bodega Comercial Mexicana.

2. Presenta una identificación con fotografía, regístrate y recibe tu Monedero PAYBACK sin costo.

Existen varias opciones para que consultes tu saldo:

1. Ingresa a www.comercialmexicana.com.mx

2. Visita www.payback.mx

3. En la app móvil PAYBACK

4. Revisa tu ticket de compra cuando presentes tu Monedero PAYBACK en caja.

No, no se pueden pagar con Puntos las compras de tiempo aire, productos electrónicos de prepago, comisiones, pago de impuestos o pago de servicios incluyendo los bancarios, así como tampoco las compras realizadas en el esquema de Súper en tu Casa.

No, no acumulan Puntos el pago de servicios, fórmulas lácteas, cigarros, compras de tiempo aire, tarjetas de regalo ni de prepago.

Tu ticket de compra te mostrará la cantidad de Puntos PAYBACK obtenidos. Para abonarlos a tu Monedero, muestra tu ticket en el área de Atención a Clientes de Comercial Mexicana y los recibirás en un plazo no mayor a 15 días.