¿Qué pasa con las devoluciones de mercancía, entregas o cambios en la compra que haya realizado con las tiendas en línea participantes en “Acumula en Línea”?

Respuesta:

En caso de existir cambios o devoluciones, la tienda en línea notificará a PAYBACK el monto final de Puntos dentro del tiempo estipulado. Pasando este periodo, tus Puntos serán desbloqueados y podrás usarlos para pagar en cualquiera de las marcas participantes en PAYBACK.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente:

  • 5553262538 (Ciudad de México)
  • 8008383570 (interior de la República)

En los siguientes horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.