¿Qué pasa con las devoluciones de mercancía, entregas o cambios en la compra que haya realizado con las tiendas en línea participantes en “Acumula en Línea”?

Respuesta:

En caso de existir cambios o devoluciones, la tienda en línea notificará a PAYBACK el monto final de Puntos dentro del tiempo estipulado. Pasando este periodo, tus Puntos serán desbloqueados y podrás usarlos para pagar en cualquiera de las marcas participantes en PAYBACK.

Categorías similares

Compra en línea y acumula Puntos PAYBACK Acumula en Línea
Recompensas PAYBACK Recompensas PAYBACK
Ofertas PAYBACK Ofertas y Cupones

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando contáctanos o comunícate a Servicio al Cliente 53 26 25 38 (Ciudad de México) y 01 800 838 3570 (interior de la República) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes : 07:00 a 22:00
  • Fines de Semana : 08:00 a 21:00
  • Días Festivos : 09:00 a 20:00