TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Los 3,000 Puntos PAYBACK son por cada habitación reservada y pagada en estancias de mínimo 3 noches. Los Puntos se bonificarán en el Monedero PAYBACK en un máximo de 15 días hábiles posteriores a la compra. El Monedero deberá estar activo al momento de la bonificación. Los Puntos se bonificarán por una sola ocasión aun cuando existan cambios o modificaciones a las fechas programadas de viaje. El titular del Monedero PAYBACK deberá ser uno de los huéspedes. En caso de cancelaciones, se descontará del monto que deba ser reembolsado por Travel Impressions, la cantidad equivalente en pesos al valor de los Puntos bonificados.
2. No acumulan Puntos las compras realizadas en tiendas de souvenirs, servicios de SPA, reservaciones para eventos sociales, grupos y convenciones. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago. Consulta las políticas y beneficios vigentes en www.payback.mx/terminos-y-condiciones
3. Para hacer uso de los Puntos, el Monedero PAYBACK debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden cambiarse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK al momento de realizar tu pago e indica el total de Puntos que deseas utilizar. Podrás pagar el importe total o parcial de hospedaje y consumos que realices en cualquiera de los hoteles de la Cadena Misión (Misión Grand, Misión Express y Hoteles Misión) dentro de la república mexicana, con Puntos de un mismo Monedero PAYBACK por cuenta; no podrán usarse Puntos para pagar compras realizadas en las tiendas de souvenirs, servicios de SPA, pago de reservaciones de eventos sociales, grupos y convenciones. No se podrán utilizar ni acumular Puntos en reservaciones pagadas a través de un operador distinto a Hoteles Misión.
4. Precios por noche en ocupación doble, para viajar del 15 de octubre al 16 de diciembre de 2018 . Precios sujetos a cambio de acuerdo a la disponibilidad y fecha de reserva. Consulte suplemento para días festivos y temporada vacacional.
PROHOMI, S.A. DE C.V. (“HOTELES MISIÓN”) es responsable frente a los Clientes de los beneficios y/o servicios que ofrece; PAYBACK MÉXICO S. de R. L. de C.V. (“PAYBACK MÉXICO”) es únicamente el administrador del Programa de Lealtad, por lo que no asume responsabilidad respecto de los mismos. Cualquier reclamación derivada de los beneficios y/o servicios ofrecidos por “HOTELES MISIÓN” deberá realizarse directamente ante este último. Consulta Términos y Condiciones de la promoción en http://www.hotelesmision.com.mx/
Todos los productos, servicios ofrecidos y prestados por Travel Impressions, son proporcionados de forma exclusiva por ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. Consulta Términos y Condiciones en: https://www.payback.mx/paquetes-travel-impressions