Ideas para viajar en verano: 5 destinos express que amarás

El verano ha llegado y con él la oportunidad de tomar nuestro equipaje y escaparnos a ese destino que nos dará días llenos de paz, armonía y relajación. ¡Qué rico!

Si aún no sabes que lugar visitar o estás en busca de ideas, has llegado al lugar indicado. A continuación te mostramos una lista de sitios imperdibles que además de ser súper mega accesibles e interesantes, están muy (pero muuuy) cerquita de la Ciudad de México.

Sigue leyendo y no olvides planear tus vacaciones con Booking; un sitio especializado en viajes en el que encontrarás miles de opciones para hospedarte, siempre tomando en cuenta tu seguridad, presupuesto y necesidades.

Tómalo en cuenta y prepárate para tu próxima escapadita express. ¡Yeiii!

Huasca de Ocampo, Hidalgo

No solo es la primera localidad hidalguense en ser declarada Pueblo Mágico, también alberga una de las arquitecturas más antiguas e históricas de Latinoamérica.

Con su aire fresco y clima templado (no olvides ir bien abrigadito), este destino ofrece paseos por la ex hacienda de Santa María Regla y San Antonio Regla, tours por los Prismas Basálticos y una increíble oferta gastronómica que te robara el aliento.

Valle de Bravo, Estado de México

Un trayecto aproximado de 3 horas es todo lo que separa a los capitalinos de la belleza natural de este increíble paraíso. Algunas de las joyas que componen su paisaje arquitectónico y que debes conocer en tu próxima visita son la Iglesia de San Francisco de Asís, el Templo de Carmel Maranathá y la Gran Stupa para la Paz Mundial.

No solo es perfecto para los seguidores del arte y la historia, también cuenta con un lago en el que podrás realizar deportes acuáticos como vuelo en parapente, kayak y canotaje.

Peña de Bernal, Querétaro

Las maravillas de este rústico pueblo queretano se encuentran a tan solo 3 horas y media de la Ciudad de México.

Ya sea que busques una aventura extrema escalando el monolito más grande del mundo o una tarde romántica paseando por los viñedos de la Ruta del Vino, Peña de Bernal es ideal para quienes buscan un destino rápido y muy pintoresco que no requiera mucha planeación.

Tepoztlán, Morelos

Es un hecho: todo chilango que se respete ha visitado Tepoztlán alguna vez en su vida. En este caluroso lugar encontrarás la Pirámide del Tepozteco, una zona arqueológica que data del siglo XII y que es mundialmente reconocida por su hermoso atractivo natural.

Alrededor de este sitio podrás degustar de platillos típicos de la región como mole de pepita, tamales de manteca, quesadillas con chapulines, calabaza cocida y sus deliciosas (e imperdibles) nieves de mezcal o pulque. ¿Se te antojó?

Tuxpán, Veracruz

¿Tienes ganas de playita pero no quieres viajar más de 4 horas? Este lugar es perfecto para ti. A 290 km de distancia, este municipio veracruzano de la Huasteca Baja está listo para recibir a los amantes del sol, la arena y el mar.

La costa de Tuxpan cuenta con una variada y espectacular fauna marina, sin olvidar los cientos de arrecifes que puedes explorar en compañía de expertos de la región. ¡Wooow!

Ya que conoces algunos destinos express que puedes visitar en verano, recuerda que debes viajar con muchísima responsabilidad y sin olvidar todas las medidas sanitarias; asegúrate de cargar con un kit lleno de cubrebocas, gel antibacterial y sanitizante para así mantenerte a salvo y disminuir el riesgo de contagio.

Escápate a algunas de estas opciones y recuerda que PAYBACK es tu mejor compañero de aventuras.

Atentamente,

La Señorita Maravilla.