Los podcasts, tu mejor amigo esta cuarentena

Desde hace ya un par de años hemos ido viendo cómo el género del podcast ha tenido un repunte enorme. Y es que prácticamente cualquier persona puede crear contenido y subirlo a las diversas plataformas de audio disponibles actualmente. De ahí que hayan surgido diversas voces entre analistas, especialistas, contadores de historias y hasta comediantes que han creado sus podcasts para que todos podamos disfrutar de un rato escuchando lo que nos interese. Ahora bien, seguro se te han pasado miles de episodios de tus podcasts favoritos porque no tenías mucho tiempo o tus ocupaciones te lo impedían. Por eso se me ocurría que este momento de cuarentena es una gran oportunidad para escuchar tus podcasts desde casa mientras trabajamos o hacemos alguna otra actividad, así como compartirlo con otros miembros de la casa y aprender algo en conjunto.

Por otro lado, si eres nuevo en este mundo y aún no has escuchado ni uno aquí te comparto algunas recomendaciones para todos los gustos.

Reportajes y análisis de noticias

Botepronto

En este podcast escucharás a varios periodistas analizar los acontecimientos más relevantes de la semana. Todos con puntos de vista y formaciones académicas distintos.

De todo un poco

Martha Debayle

Sin duda uno de los podcasts más populares en la red porque esta famosa conductora trata todo tipo de temas: amor, belleza, comunidad, salud y más en compañía de especialistas de alto nivel.

Se Regalan Dudas´s

Otro podcast popular famosísimo que surge de la necesidad para cuestionarse todo acerca de las intenciones y motivaciones del ser humano. Aquí podrás escuchar sobre muchísimos temas y una infinidad de opiniones sobre estos.

Educación y vanguardia

TED en español

Aquí encontrarás las charlas más impactantes de la voz de especialistas, empresarios, líderes y creadores que están cambiando la realidad a través de sus pensamientos innovadores. ¡Todo en nuestro idioma!

Testimoniales

Así como suena

En este podcast podrás escuchar piezas sonoras increíbles que te envolverán en diferentes relatos, reportajes y, sobre todo, historias que merecen ser escuchadas. ¡Recomendadísimo!

Ahora ya lo sabes, puedes ponerle PLAY a tu plataforma de streaming de audio favorita mientras trabajas, cocinas o haces ejercicio.

Abrazos con guantes y cubrebocas.

Señora Blablablá

*El contenido de los podcasts no es responsabilidad de PAYBACK.