¡Ahí vienen los fríos!

Prepárate para la temporada y cuídate

Temporada de frío

Ya va a empezar noviembre, y eso significa dos cositas: que el año está por terminar y que está a punto de comenzar la temporada de fríos. Y aunque cada año es importante que tomemos precauciones y nos cuidemos, en este es de vital importancia redoblar los esfuerzos para mantenernos sanos y salvos.

Temporada de frio

Con la pandemia aún vigente, el inicio de la temporada más fría del año es un problema, sobre todo para los segmentos de la población más vulnerables como los niños y los adultos mayores, aunque para todos representa un riesgo. Por eso yo, el Señor Interesante, te traigo una serie de recomendaciones para que te cuides y cuides a los tuyos mientras se toman un chocolatito caliente.

• Abrígate. Sí, yo sé que no a todos les gusta traer el suéter o la chamarra, y mucho menos cuando sale el sol, pero debes de mantenerte abrigado cuando salgas de casa, en especial en las mañanas y noches frías que se avecinan. Además, es la excusa perfecta para renovar tu guardarropa y lucir in-cre-í-ble.

• Consume vitamina C. Este consejo me lo daba mi madre santa, y les juro que es uno de los más valiosos de la vida: toma juguito de naranja o mandarina cada que puedas y, si te gusta, puedes agregarle un poquito de miel y guayaba; esto te ayudará a mejorar tus insumos de vitamina C y soportar lo que se te ponga enfrente.

• Lávate las manos. Por si aún no se convierte en uno de tus hábitos, en esta temporada debes de priorizar el lavado de manos en cada ocasión que tengas; esto, además de dejarte unas manitas bonitas, limpiecitas y relucientes con olorcito a jabón, eliminará los gérmenes que puedan provocar un daño a tu salud.

• No dejes de usar cubrebocas. A estas alturas ya es una parte indispensable de nuestro look, pero vale la pena recordar la importancia del correcto uso del cubrebocas para evitar enfermarnos no sólo en esta época de frío, si no siempre. Ya sea que uses desechables o reutilizables, lo importante es que lo traigas siempre que salgas de casa.

Temporada de frio

Si te hace falta un abrigo, las naranjas, jabón o cualquier otra cosita, recuerda que tu Monedero PAYBACK te echa una mano y te da un montón de Puntos en tus compras para que te cuides y ahorres. En caso de que tengas alguna molestia o sientas un pequeño malestar, no dudes en acudir a tu médico; recuerda que sólo los expertos pueden medicarnos y decirnos cuál es nuestro diagnóstico y, como dirían por ahí, más vale prevenir que lamentar.


Abrazos cálidos

Señor Interesante