Haz el súper seguro y barato en esta nueva normalidad

Nueva Normalidad

En estas fechas tan confusas que estamos viviendo, no hay otra certeza más que hacer nuestro día a día lo más normal que se pueda mientras nos protegemos a nosotros mismos y a los demás; por ello, es indispensable que sigamos comprando el súper para quedarnos en nuestras casitas la mayor cantidad de tiempo posible cómodos y sin andar saliendo de aquí para allá.

Y claro, sé que para la mayoría de nosotros ir a hacer el súper era una especia de ritual en el que íbamos en familia o pareja, nos la pasábamos viendo cositas y agarrando todo lo que nos llamara la atención, pero eso no es posible en estos tiempos; por eso, aquí te dejo unas reglas básicas para que te surtas de lo lindo, te cuides y regreses sano y salvo a casa con tus seres queridos.

Nueva Normalidad

• Ve solo. Sí, tal vez eso le quita toda la emoción de ir al súper, pero no podemos estar yendo en pareja o familia para evitar llenar espacios cerrados con un montón de gente; solito es más seguro.

• Usa cubrebocas y guantes. Estas “prendas” son indispensables para mantener nuestra salud y poco a poco tenemos que normalizar su uso, y más si vamos a tocar productos que -probablemente- ya tocaron otras personas.

• Mantén tu sana distancia. Recuerda mantener una separación de 2 metros con las personas a tu alrededor, tanto en cajas como en los pasillos.

• Toca sólo lo indispensable. No hay necesidad de estar tocando todos los productos que ves; toma únicamente lo que vas a llevar y deja los demás productos en los estantes, por tu seguridad y la de los demás.

• Desinfecta todo. Cuando llegues a casa lávate las manos, desinfecta tus zapatos y ropa, y haz lo mismo con los productos que compraste, uno por uno, antes de guardarlos. Debemos tomar todas las precauciones posibles.

• Haz tu súper en línea. ¡Ya puedes surtirte sin salir de casa! Haz tu súper en línea y recíbelo en la puerta; eso sí, toma tus precauciones y pídelo antes de quedarte sin lo necesario, pues a veces los tiempos de entrega se demoran por la alta demanda de este servicio.

Nueva Normalidad

Si no sólo quieres cuidarte tú, sino también a tu bolsillo, puedes hacer el súper en Soriana -con todas las medidas de seguridad- y aprovechar las ofertas de Julio Regalado, en las que ahorrarás un montón y acumularás cientos de Puntos PAYBACK que puedes usar para pagar. Recuerda llevar tu Monedero y activar tus cupones para que cada visita cuente. Soriana siempre ha hecho familia con México, y sabe que hoy -más que nunca- es importante cuidar el bolsillo para que todos regresemos lo mejor posible a la nueva normalidad; por ello, este Julio Regalado tiene un sentimiento especial: un sentimiento de unión, esperanza y seguridad de que pronto volveremos a estar juntitos. Espera la dinámica de este Julio Regalado para que ganes medallas en cada visita que hagas y multipliques tus recompensas.

Ahora ya lo sabes: respeta las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos mientras cuidamos nuestra economía.


Abrazos regalados,

Señor Interesante.