¡Sí se puede! Sal, relájate y cuídate con estas opciones
Yo sé que no parece, pero han pasado ya 6 meses desde que la pandemia nos obligó a todos a quedarnos en casa y a cambiar los hábitos que teníamos hasta ese momento; a partir de marzo, muchas de las cosas que considerábamos normales y que dábamos por hechas quedaron prohibidas para cuidar nuestra salud, mientras que otras tomaron un camino diferente y aún se pueden hacer, pero con ciertas condiciones.
Y es que después de medio año de estar en casa sin poder salir, sin poder ver a nuestros seres queridos y sin tener contacto con otras personas, nos empezamos a sentir mal, a desesperar y, muchas veces, a abrumar. Por eso hoy te traigo opciones para que puedas salir y tomar un respiro con los cuidados correspondientes para que recargues tu pila mientras ahorras.
• ¿Quieres cine? ¡Ve al autocinema! La mera verdad, ver pelis no es lo mismo en casa que fuera de ella; por eso, lánzate al autocinema que te quede más cerca/al que prefieras y revive tus películas favoritas con palomitas y todos los cuidados necesarios. ¡Hay opciones para todos los gustos!
• Si quieres viajar, ¡el bosque te espera! No hay nada mejor para relajarse que una buena caminata, así que ¿por qué no te vas el fin de semana al bosque que más te guste a acampar? Ve al súper a comprar las cosas que necesitas (recuerda usar tu programa de lealtad y tu Monedero Digital) o haz tus compras en línea y alístate para la aventura; no sólo te vas a relajar y a respirar aire fresco, sino que te darás la oportunidad que tanto mereces de desconectarte por unos días.
• Come en una terraza y enamórate de la vista. Si eres de los que extraña salir a comer, pero quieres protegerte, las terrazas son los lugares indicados para ti: además de contar con una excelente vista, son lugares abiertos en los que las posibilidades de infección disminuyen drásticamente.
• Reserva con seguridad. Los viajes están permitidos, pero tienes que cumplir ciertas reglas: reserva en línea para evitar tener contacto innecesario y elige un hotel que cuente con el 100% de medidas higiénicas para garantizar tu seguridad. Además de ello, procura elegir lugares con poco tránsito de gente y que no tengan una demanda elevada. ¡Sí se puede, pero con cuidado!
Además de los tips que te acabo de dar, no está de más recordarte las medidas básicas de higiene que SIEMPRE debes de respetar, como el uso obligatorio de cubrebocas, lavarte las manos cada 5 minutos, no hacer reuniones en lugares cerrados, mantener una distancia de al menos 1.5 metros entre personas y evitar el contacto físico, además de mencionar que PAYBACK tiene un montón de marcas (tanto físicas como en línea) para comprar todo lo que necesites, ganar un montón de Puntos y cuidarte. ¡Vamos a relajarnos y a cuidarnos todos!