¡Prepara los regalos sin salir de casa!

Regalos en línea

Sorpréndelos a todos, cuídate y ahorra con estas súper opciones.

Empezamos un nuevo año y eso sólo quiere decir una cosa: ¡es momento de los regalos! Sin embargo, el hecho de que sea un nuevo año no quiere decir que todo lo que aprendimos en el 2020 quedó atrás; de hecho, este 2021 es la oportunidad perfecta para poner en práctica todos nuestros conocimientos y evitar los errores que cometimos en el camino.

Regalos en línea

Por eso, y para que sigas respetando las medidas de higiene y te mantengas sano y salvo yo, el Señor Interesante, me puse la tarea de buscar las mejores opciones de regalos que puedes comprar desde casa y ahorrando un montón. ¡No me agradezcas, sólo disfrútalas!


• Consolas. Las favoritas de chicos y grandes siempre son un excelente regalo para pasar horas de diversión sólo o acompañado y, lo mejor de todo, ¡sin salir de casa! Elige tu favorita y cómpratela o regálala a tu persona favorita.

• Ropa deportiva. Ya sea que hacer deporte esté dentro de tus propósitos de 2021 o simplemente porque te gusta, la ropa y accesorios deportivos son un buen detalle para iniciar el año con el pie derecho y con la actitud bien puesta.

• Tecnología. A todos nos gusta hacer nuestra vida más fácil, y mejor si es con tecnología; busca el gadget ideal desde casa y sorprende a todos con lo que siempre quisieron, pero nunca dijeron.

• ¡Flores a domicilio! El regalo que nunca pasa de moda; envía flores, chocolates o cualquier detallito hasta la puerta de esa persona especial y hazle sentir tu cariño a la distancia con un mensaje personalizado. ¿Qué más necesitas?

• Un look nuevo. Todos queremos renovarnos al inicio del año, y qué mejor manera de hacerlo que refrescando nuestro guardarropa. ¡Dale un toque nuevo a tu outfit o regálale un conjunto nuevo a la persona que amas y mira cómo se ilumina su mirada!

Acumula en línea

Como último tip, te recomiendo que entres a Acumula en línea desde PAYBACK para encontrar tiendas como Best Buy, Nike, Under Armour, EnvíaFlores, Carter’s, Huawei y decenas de marcas más en las que encontrarás regalazos a los mejores precios; además, activa tus cupones desde la app de PAYBACK y acumula un montón de Puntos en cada una de tus compras en línea. ¡Disfruta a tus seres queridos y bríndales emoción con cada uno de tus regalos!


Abrazos dadivosos,

Señor Interesante.