Cómprale un regalo a papá sin salir de casa con PAYBACK

Si el tiempo se te vino encima y aún no tienes el regalo para papá, ¡no te preocupes! PAYBACK tiene la solución perfecta: entra desde web o app, da clic en Acumula en línea y revisa todas las marcas para encontrar el regalo ideal y hacer que llegue hasta su casa. Pero, como sabemos que estás apresurado y el tiempo no es tu aliado en esta situación, a continuación, te dejo una lista con las tiendas perfectas para elegir el obsequio.

• Nigra Mercato. Es una de nuestras nuevas adquisiciones: prendas de las mejores marcas, accesorios increíbles ¡y un montón de promociones! Regálale a papá el mejor look para celebrar.

• Netshoes. Si a tu papá le gusta más estar cómodo y hacer ejercicio, aunque sea de vez en cuando, Netshoes es la opción perfecta para encontrar su regalo.

• Aldo Conti. Trajes, camisas, zapatos, accesorios y más: Aldo Conti tiene todo para darle a papá un look con clase y estilo.

• Best Buy. Desde una pantalla hasta una lap, en Best Buy están todos los gadgets que papá siempre soñó. ¡Consiéntelo con tecnología!

• Under Armour. Esta tienda es para los papás deportistas; si lo suyo es entrenar diario, Under Armour es su tienda de ensueño.

Lo mejor de comprar en PAYBACK es que, mientras consientes a papá, ¡acumulas un montón de Puntos! Entra ya y pide su regalo.

Abrazos paternales,

Señor Interesante.