¡¿Qué hacer en el puente?!

Noticias Mexico

Últimamente siento mucha presión porque todos me preguntan ¡¿I dindi viijaras in il pienti?! Y entonces, como no tengo ninguna respuesta ni planeé ningún viaje porque me salieron unos gastos inesperados, pues no sé qué decirles y huyo. Y sé que no soy la única a la que le pasa esto porque soy una señora experimentada que ha pasado esta sensación muchas veces en su vida. Pero no siento que sea cosa de mala onda, lo que pasa es que hemos crecido pensando que el puente de la semana mayor es para ir a la playa o viajar con la familia. Y, amigos, ¡a veces eso no se puede porque la vida es cruel!

Puente Semana Santa

Entonces hay que relajarnos y dejar fluiiiiir, porque el mundo no se acaba si no regresas a trabajar con el bronceado del año, puedes pasar el puente haciendo un montón de cosas igual de divertidas para disfrutarlo al máximo.

Por ejemplo, ¿qué tal si haces una lista de todas las cosas que necesitas arreglar en casa? Mi papá les llamaba “errores de mecánico” y son esas fugas, grietas, humedades o cosas que hay que engrasar para que todo funcione bien pero que NUUUNCA tenemos tiempo de arreglar. Bueno, pues los días de asueto sirven perfecto para poner manos a la obra.

Otra cosa que puedes hacer es limpiar el closet siguiendo los consejos de Marie Kondo y deshacerte de todas esas cosas que ya no usas y donarlas a diferentes lugares. O se me ocurre que te das un maratón para ponerte al día con todas las series de moda, terminas ese libro que tienes desde hace 4 meses en la página 143 o te lanzas al súper por la despensa que necesitas para las recetas que te juras algún día prepararás y que nomás no. Quédate todo un día en el cine y échate unas 3 películas o disfruta un tour gastronómico a los restaurantes de moda. ¡Sal a caminar con tu perro y recorre la ciudad a pie o en bici! Visita un parque de diversiones o incluso podrías armar un fiestón en casa con todos tus amigos que tampoco saldrán de vacaciones. ¡Por opciones no paramos!

Noticias Mexico

Ahora que si lo quieres es viajar, siempre podrás escoger algún destino de Interjet a donde creas que no va viajar mucha gente. Así evitarás carreteras llenas, hoteles a su máxima capacidad y playas repletas de turistas con todo y sus flotis.

Seamos creativos y ocupemos los días del puente vacacional en lo que mejor se acomode a nosotros. El chiste es que al regresar a la rutina normal, lleguemos con las pilas recargadas para seguir trabajando con la mejor actitud.

Besos vacacionales para todos

Señora Blablablá.