¡Una noche para morirse de miedo!

Noticias México

Que no se pierda la bonita costumbre de dejar que los meses de octubre y noviembre nos envuelvan en un ambiente tenebroso con calacas y fantasmas por todas partes. Y es que de repente me llegó a la cabeza que ya estamos a unos pasos de noviembre, y qué mejor manera de celebrarlo que con un maratón de películas de terror con pijamada, que, si lo pensamos bien, son como el chilito que le ponen al elote: unas pican y otras no; o sea que unas dan miedo y otras son como un intento de susto que no logra acelerarnos, ni tantito, el corazón.

Noticias Mexico

De hecho, estuve toda la tarde platicando con el Señor Interesante sobre cómo organizar el mejor plan con amigos para una noche de miedo, como, por ejemplo ¡una pijamada!

¿No les suena a una buena idea?

Estas fueron nuestras conclusiones sobre lo que necesitas para organizar una noche tenebrosa con tus cuates. ¡Toma nota!

¿Qué necesitas?

Invita a toda tu bolita de amigos, pídeles que lleguen en pijama a tu casa. ¡Entre más ridículos se vean, mejor!

• Prepara palomitas, botanita y bebidas varias (gluglugú)

• Elijan 3 películas escalofriantes que les pongan la piel de gallina.

• Reserven 1 hora entre película y película para contar cuentos de terror. Platiquen sus experiencias sobrenaturales a la luz de las velas para ir sintiendo ¡las ñáñaras!

Noticias México

¡Que comience la función!:

Y ahora les presentamos nuestra selección especial de películas que elegimos entre el Señor Interesante y esta Señora. Ojalá la disfruten.

Películas que sí dan miedo

Hasta el viento tiene miedo (1968): ¡Uh! Qué peliculón mexicano, que narra la historia de unas estudiantes que se quedan castigadas durante las vacaciones en su colegio… el fantasma de una de ellas se ha quedado también a acompañarlas, pero ellas no saben la historia que encierra ese lugar.

ESO, el payaso (1990): Esta película es causante de toda una generación con pesadillas y de que a muchos en nuestra infancia nos diera miedo acercarnos a la regadera. ¡Es momento de volverla a ver, a ver si muy valientes!

El Aro (2002): No podemos recomendar las secuelas, pero definitivamente las imágenes perturbadoras y la trama te sacarán más de un susto. Además, es el pretexto perfecto para jugarle una broma a uno de tus amigos haciéndole una llamada para decirle susurrando: “Sieeeteeee díaaas…..”.

Ju-on – The Grudge (2002): No apta para todo público. Esta película tiene escenas que se quedarán contigo para siempre. Los japoneses sí que saben hacer películas terroríficas.

El Conjuro (2013): Basada en una historia real. Esta película te despertará sensaciones perturbadoras. Agárrate del brazo de alguien porque habrá alaridos.

Ahora sí, ¡elijan sus películas y a pasarla de lujo! No olvides cerrar la noche con pancito de muerto y chocolate caliente.


Besos tenebrosos

Señora Blablablá.