Siempre que se inicia un nuevo año intentamos empezarlo de la mejor manera, con nuevas energías y, si se puede, con un nuevo look, y en años como el que acabamos de pasar se entiende con mayor razón la necesidad de hacer esto.
Sin embargo, en ocasiones no nos atrevemos a hacerle mejoras a nuestra casa porque pensamos que serán muy caras, que la inversión va a ser muy fuerte o simplemente porque el trabajo será demasiado y queremos evitar la fatiga.
¡No más! Aprovecha estos días en casa y dale frescura a tu hogar con estos tips para decorar tu casa que, además de verse preciosos, son muy fáciles de hacer y nada costosos. ¡Es momento de ponernos manos a la obra!
• Compra plantitas. Así es, las plantitas son las mejores amigas de nuestra casa, porque además de verse divinas, le darán frescura a tu hogar y mantendrán una vibra bien hermosa en todo el ambiente. Escoge las que más te gusten, ponlas en su ambiente favorito y disfrútalas con todos los cuidados que se merecen.
• Cambia la distribución. A veces parece que necesitamos cambiar los muebles, cuando realmente lo que es necesario es un reacomodo de lo que tienes en casa; atrévete a mover tus cosas y amplía tu visión -incluso puedes pedirles a tus amigos que te ayuden- para tener una nueva vista de tu hogar. ¡Te vas a sorprender con los resultados!
• Atrévete a pintar. Un toque de color no le hace daño a nada ni nadie; por eso, ¡atrévete a cambiar el color de tu casa! Escoge los que más te gusten y combina como se te antoje; recuerda que puedes darte ideas viendo diferentes aplicaciones en internet y dale carácter a tu hogar.
• Renueva tus muebles. En ocasiones, por más que queramos esperar a hacerlo, es momento de decirle adiós a ciertos muebles que ya dieron lo mejor. Pero comprar muebles no significa gastar: ¡entra a Acumula en línea de PAYBACK y encuentra descuentos en muebles con GAIA, Vox y Elektra mientras ganas Puntos! Bueno, Bonito, barato y sin salir de casa.
Toma una o todas las ideas que te acabo de dar y decídete a darle una nueva vida a tu casa. ¡Lo único que necesitas es querer hacerlo realidad!