¿Apoco sí sabes mucho de cine? ¡Es hora de demostrarlo y divertirte en casa!

Estos días en casa nos dan la oportunidad de convivir con nuestros seres queridos e inventarnos otras maneras de entretenimiento. Por eso estuve investigando y me enteré de que ahora podemos divertirnos cada semana con las Noches de Maratón Cinemex.

En mi casa todos creen que saben mucho de cine y, aunque sí hemos visto muchas películas, esta cuarentena es el momento de demostrar quién sabe más. Si tú también eres un cinéfilo de corazón, conéctate todos los días a las 8:00 p.m. a las noches de Maratón Cinemex que se transmiten en su fanpage o a través de su canal de YouTube. ¡Reúnete con toda tu familia o reta a tus amigos desde casa y diviértete respondiendo la mayor cantidad de preguntas sobre cine!

Ya si de plano no das una te aseguro que pasarás un buen momento de risas en casa, además que aprenderás un montón de datos curiosos sobre el mundo del cine.

Hay muchas opciones que les contaremos con el paso de los días de todas las actividades que pueden practicar desde casa y disfrutar este momento en casa con los que más quieres.

No dejes de consultar nuestros contenidos, ya que el Señor Interesante y yo los estamos preparando con todo nuestro cariño para mantenerte activo en tiempos de cuarentena.

Besos cinéfilos

Señora Blablablá