Ahorra al máximo con las promociones de Julio Regalado en Soriana

Llegó esa temporada donde, en Soriana, los precios se van al suelo y las promociones al cielo. Así que si eres una de esas personas que le gustan las rebajas y recompensas, Julio Regalado será tu estación favorita para obtener más por tus compras. Por eso me di a la tarea de investigar cuáles son las promos más esperadas por todos los mexicanos y fue así como descubrí qué podía recomendarte según tus necesidades diarias.

Por eso te presento:


¡¿Qué tipo de ofertas te convienen según tu estilo de vida?!

- Para los estudiantes: Si vives solo o compartes casa con otros amigos y tu principal interés es ahorrar pero, al mismo tiempo, comer bien y llenador, ponte pilas porque en Julio Regalado podrás encontrar promociones de atún en lata, mayonesa y chiles enlatados al 3x2. Arma la vaquita con tus cuates y llenen la alacena para asegurar comidas completas como croquetas, tostadas, tortas y más comprando al mejor precio en Soriana. ¡Deli!

- Para las mamás y papás con hijos pequeños:
Durante Julio Regalado encontrarás todo el departamento de Juguetería con 25% de descuento, en el cual se incluyen; bicicletas, patines y todos los carritos para montar. Esta promo puede servirte si tienes cumpleaños planeados para lo que resta del año o incluso si eres muy previsor con las compras de enero. Siempre es buena idea aprovechar las ofertas para proteger tu bolsillo y evitar los costos altos al comprar con urgencia o sin contemplarlo en tu flujo económico.

- ¡Para los fans del maquillaje!

Ármate un grupo de chat y avísales a todas tus amigas que ya está el 4x2 en todos los cosméticos en Soriana. Porque hay que aceptar cuando ya se nos acabó la base o el rímel ya no da para más. ¡Esta es la promoción que estabas esperando para hacer tus mejores tutoriales de maquillaje y subirlos a tus redes!

- Para los deportistas y con vida saludable: Todos los desodorantes, cremas, talcos y tratamientos faciales están al 3x2: ármate tus dotaciones de cremas de skincare para todo el año y disfruta solit@ o con tu pareja. ¡¿En serio te lo vas a perder?!

- Para los que tienen bebés en casa: Julio Regalado y Soriana siempre hacen familia con México, por eso te ofrecen en esta temporada una promo del 3x2 en todo el departamento del bebé: pañales, biberones, juguetes, cuarto del bebé, ropita, etc. ¡Si tienes más de uno, es momento de aprovechar al máximo esta promoción!

Como verás, Julio Regalado en Soriana tiene ofertas para todos los miembros de la familia, lo importante es que estés al pendiente de las promociones y su vigencia ¡para que no se te pasen!

Otra cosa importantísima es que en cada visita que hagas a Soriana no debes olvidar tu Monedero Recompensas Soriana PAYBACK, puesto que te dará Puntos por todas las compras que realices. ¡Es un must en tu cartera! Otra cosa, entra a tu App de PAYBACK y aprovecha los cupones para ganar más y más Puntos en esta temporada del ahorro.

Nuestro objetivo es que exprimas las ofertas y recibas más por tu dinero. En PAYBACK y Soriana hacemos todo lo posible para que tu súper dure más y el ahorro sea parte de tu estilo de vida.

¡Soriana y PAYBACK te desean una temporada llena de recompensas y compras increíbles!

Abrazos ahorradores

Señora Blablablá.