Juguetes de enero

Juguetes que nunca pasan de moda

Si te estás mordiendo las uñas y no sabes bien qué juguetes cargar en tu costal de Rey Mago, ¡ni te estreses!, que la Señora Blablablá ya llegó a salvarte.

Tal vez no estés al tanto de las últimas tendencias en juguetes o tal vez solo se te vienen a la mente los que jugabas cuando eras chico. ¡Pero te aviso que ya llovió! Y aunque las cosas han cambiado, hay juguetes que nunca pasan de moda, sobre todo aquellos que tienen un fin específico: destreza, adivinanzas, armar algo, cocinar u hornear, preguntas y respuestas, etc.

Así que para este próximo 6 de enero, te traigo una lista de juguetes especiales que puedes adquirir de acuerdo a la personalidad de tus niños. ¡Encuéntralos oooobvio en Juguetron! Y de paso, lleva tu Monedero PAYBACK para acumular Puntos por todo el cargamento de diversión que vas a comprar.

Juguetes clasicos

• Un rompecabezas gigante: Si tus hijos no son tan pequeños, esta es una gran opción para mantenerlos entretenidos. Aprenderán a enfocarse en un objetivo y entenderán que cada pieza dentro de un sistema, es fundamental para lograrlo.

• Un juego de preguntas y respuestas: La diversión es mejor si va acompañada del aprendizaje, y si eres fan de aprender todos los días, una recomendación sería el Maratón Cinemex.

• Pastelazo: Este juego llegó para quedarse y alegrar a todos en la familia. ¡Se ha vuelto un boom que ya te urge tener en casa! Prepara tu celular para grabar los mejores memes con los castigos de todos.

• Muñecos para todos: Ya sea que le gusten las muñecas o los súper héroes, seguro podrás regalarle una figura especial a tu pequeño. Elige uno que pueda acompañarlo día y noche y lo llevar incluso a la cama. Estos juguetes se convierten en sus mejores amigos.

• Juegos de cartas: Siempre son una buena idea para reunir a toda la familia y pasar largas horas de convivencia con todo y revanchas. Hay de muchos tipos y solo es cuestión de elegir el que más les guste.

• Serpientes y Escaleras: Este juego es tan legendario que todos en la familia querrán participar. Ya hay de muchas temáticas pero todos conservan su esencia. ¡Disfrútalo al máximo y te aseguro que jamás pasará de moda!


¡Feliz 6 de enero a todos!

Señora Blablablá