De una vez les voy avisando que desde este mes andaremos muy enfiestados. Todos estaremos flojitos y cooperando para divertirnos con las posadas, las fiestas de la oficina, las reuniones con los amigos y hasta los intercambios virtuales o en el trabajo. Peeeero, ¡PAUSA!, es urgente que leas estos consejos para que NO hagas ningún oso en la cena de fin de año de la oficina.
Esto es importante porque cuando se trata de una reunión con tus amigos estarás en confianza y no hay mucho problema; tal vez te molesten al otro día o te hagan un meme godínez viral. En cambio… con los colegas de la oficina es ooootro cuento; en la fiesta estarán no solo tus jefes sino tus compañeros con los que pasas al menos 8 horas al día (a veces muchas horas más), si haces un oso, prepárate para ser avergonzado todos los días y aún peor, un comportamiento grave podría ser motivo hasta de que te corran y eso sí que sería pésimo.
Por eso aquí te pongo unos consejos que debes grabarte de memoria para ir a la fiesta, divertirte a lo grande y hasta ofrecer una buena imagen con tus colegas. Algunos te parecerán lógicos o de sentido común… ¡pero créeme este suele ser el menos común de los sentidos!