Celebración fin de año
Temporada

¡Un fin de año diferente!

Recuerdo que cuando era niña mis papás solo me arreglaban para ir a casa de mis abuelas a celebrar las fiestas decembrinas. Así fue año tras año, los mismos platillos, la misma logística y la fiesta se acababa muy temprano, tanto el 24 como el 31. Nada de baile, nada de nada. Para las 11 de la noche ya estaba de regreso en casa, con pijama y a dormir. Siempre me quedé con ganas de más. Por eso, hoy que ya soy toda una Señora, me encanta la idea de vivir cada cierre de año lo más diferente que se pueda del anterior, probar nuevas experiencias para arrancar el año con nuevos bríos.

Por eso se me ocurrió ponerles acá una lista de ideas para que le pongan un twist a su fin de año en familia. La idea es que vivan cosas nuevas que les permita tener un año lleno de nuevas vivencias. ¡Atrévanse!

- Rentar una cabaña en el bosque y pasar una noche en familia o con amigos cenando rico, contando historias. Pueden cocinar entre todos y probar nuevos platillos.

- Salgan de viaje a un lugar cercano: una opción es rentar un auto con Hertz e irte de roadtrip o echarte un clavado por booking.com desde PAYBACK para elegir el hotel ideal y de pasadita acumular Puntos.

- Cáiganle a otra casa: la pobre abuela siempre tiene que recibirlos y nomás la dejan con un montón de platos sucios. Este año, elijan otra casa y divídanse las tareas para cambiar la logística acostumbrada.

- Asistan a la fiesta de un hotel de la ciudad: hay muchos que ofrecen servicio de cena-baile para Nochebuena y Fin de año. Ya hasta incluyen gorritos, fotografías y hasta la copa con uvas. Mi recomendación sería cualquier Hotel Misión de México.

- Lleven juegos de mesa o preparen concursos para que participe toda la familia. Graben todo, seguro habrá bloopers. ¡Lánzate a Juguetron y seguro ahí encuentras!

- Organicen un intercambio de regalos de broma. A veces no se tiene que gastar mucho para que estas fiestas se conviertan en algo memorable.

- ¡Abran pista y a bailar! No hay mejor opción para vivir estas fiestas que bailando. Hay incluso canciones específicas que tienen sabor decembrino. ¡Es hora de disfrutarlas!


Estas ideas las pueden adaptar a muchas festividades, la idea es salir un poco de la costumbre y generar nuevas dinámicas en familia o con amigos. Por último, les deseo que pasen unas excelentes fiestas, disfrútenlas al máximo y coman delicioso. ¡Ya casi es 2019!


¡Feliz Navidad a todos!


Besos

Señora Blablablá