No seas de esos que llegan a la fiesta con unas orejas de gato o una sábana horrenda con hoyos en los ojos porque nos le dio tiempo de comprar su disfraz para la noche de brujas. Mejor lúcete y sé el protagonista de la fiesta, haz que te tomen fotos, vuélvete viral (o no) e inspira a otros a echarle más ganas a sus disfraces.
¡Ay, Señora, pero ¿por qué tanta presión? Pues porque nos estresamos TOOODO el año: en el trabajo, en la casa, en el tráfico, etc. para poder disfrutar estas fiestas al máximo… ¡además! es demasiado corta la vida como para pasar desapercibidos y ser unos tibios, ¡esta es mi sabiduría de Señora!
Así que acá te doy unas ideas para disfrazarte y que cuando los otros te vean piensen, ¡argh, por qué no se me ocurrió a mí!:
• Disfrázate de meme: hay muchos y todos los ubican, desde John Travolta preguntándose algo, hasta la señora que hace calcula la aritmética en su cabeza. ¡Son todos unas joyas!
• Vístete de un político controversial: hay muchos y aunque no diré nombres seguro ya tienes uno en mente. ¡Hay guapos, orientales, ridículos, exóticos, etc.!
• De personaje de serie de moda: puedes hasta adoptar un acento para que todos ubiquen de quién estas disfrazado y tener un pool de frases para que seas aún más chistoso.
• De un personaje reconocido en tu ciudad: personas que son iconos en tu ciudad y que seguro todos tus amigos tienen un recuerdo vinculado a ellos: el señor de las paletas, el cadenero del antro de moda, etc.
• De un personaje de terror clásico: no falla, pero hazlo bien, entra en el personaje y asusta a todos, puedes incluir música y hacer una presentación estelar. ¡A sembrar el miedo!
• De un icono de la cultura pop: puedes ser un youtuber, blogger o hasta una lady o un lord reconocidos por su escándalo, alguien que todo mundo ubique y que puedas ser caracterizado con sus mismos chistes o modo de hablar.
• De un artista fallecido: dale vida y ponle honor a su nombre con un disfraz digno de su mejor doble. Siempre puedes provocar el momento de imitación con karaoke y ser el alma de la fiesta.
Con estos consejos, seguro se te despertarán varias ideas y podrás armar un divertido disfraz y robarte la noche.
¡Ahora sí, a disfrutar la temporada de espantos y disfraces!
Besos a todos
Señora Blablabla.